América del Sur

MSC Noticias se une a los medios digitales acreditados a las Olimpiadas de TOKYO 2020

CARACAS, Venezuela, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Las Olimpiadas son el evento deportivo más importante en el mundo, al igual que la Copa Mundial de Futbol, por esta razón MSC Noticias Group a través de sus portales MSC Noticias VE y MSC Noticias Latam, darán especial cobertura digital a este magno evento.

En tal sentido existirá una sección especial llamada "Olimpiadas TOKIO 2020" en donde diariamente se le dará especial cobertura a las noticias y actuaciones más destacadas de los atletas olímpicos, así como a la delegación que representará a Venezuela.

Sigue nuestra etiqueta #MSCNoticiasEsOlimpica y mantente al tanto de las noticias más resaltantes y actuaciones de los atletas olímpicos en TOKYO 2020.

Te invitamos a que visites nuestros portales www.mscnoticias.com.ve y www.mscnoticiaslatam.com/ en donde encontrarás Toda la Información de lo que sucede en los Negocios en LATINOAMERICA y el MUNDO ¡Al Alcance de tus Manos! y disfrutes de un estilo comunicacional diferente para el mercado de habla Hispana.

Somos el portal Posicionado Nro. 1 en los principales buscadores en el segmento de "Noticias de Negocios y Publicidad" en Venezuela, Latinoamérica y Habla Hispana.

Conoce más en detalle todos los servicios en Marketing Digital y CONTENT MARKETING, BRANDING Y Posicionamiento SEO, escribiendo a: [email protected]  o a él Telf. +582124198218. Y recuerda seguir sus redes sociales a través de @mscnoticias

MSC Noticias Group

Un Mundo de Información al Alcance de tus Manos

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571966/Captura.jpg

FUENTE MSC Noticias