ZAGREB, Croacia, February 13, 2017 /PRNewswire/ —

St. Catherine Hospital de Croacia ha sido nombrado uno de los finalistas, y receptores del Ruban d’Honneur, en los 2016/17 European Business Awards patrocinados por RSM.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8037951-st-catherine-hospital-business-awards/

Es uno de solo 110 finalistas anunciados después de que más de 33.000 negocios participaran en la competición, y fue elegido por un panel de jueces independientes por mostrar los valores centrales de innovación, ética y éxito.

La compañía tendrá una profunda entrevista cara a cara, y averiguará si es un ganador de una de las 11 categorías en una Gala Final el 4 de mayo en Dubrovnik.

St. Catherine Hospital es un centro europeo de excelencia para diagnósticos avanzados, procedimientos ortopédicos y cirugía de la columna vertebral, gestión del dolor, medicina deportiva, así como en la aplicación de innovadores métodos de diagnóstico y estrategias de tratamiento personalizado. El concepto de salud integral, (donde equipos expertos de radiología, ortopedia, cirugía, anestesiología, gastroenterología, neurología y medicina física adoptan un enfoque multidisciplinar, utilizando el equipamiento más reciente y las últimas opciones de tratamiento, proporcionando diagnóstico superior en un solo lugar, las mejores opciones de tratamiento y protocolos de rehabilitación individualizados) es lo que subraya la singularidad de St. Catherine Specialty Hospital. St. Catherine Hospital es un hospital de formación de las Universidades de Split, Rijeka y Osijek así como de la Facultad de Kinesiología, Universidad de Zagreb.  El Hospital colabora estrechamente con numerosas clínicas europeas y estadounidenses incluyendo Unfallkrankenhaus Berlin (Alemania), Regiomed-Kliniken (Alemania), Diagnostikum Graz (Austria), Carolina’s Pain Institute (EE.UU.), Faculty of Medicine Siriraj Hospital, Mahidol University (Tailandia), etc. Además, St. Catherine Hospital es la institución médica oficial del Comité Olímpico de Croacia, la Federación Croata de Fútbol, la Federación Croata de Taekwondo y muchos otros clubes deportivos en la región.

Los European Business Awards fueron creados para apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y próspera en toda Europa. El patrocinador principal RSM, un proveedor de servicios de auditoría, impuestos y consultoría a empresas del mercado medio a nivel mundial, ha apoyado los European Business Awards desde sus inicios.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards dijo: «Sobrevivir en este clima económico es bastante difícil, por lo que innovar, prosperar y crecer como los destinatarios del Ruban D’Honneur de este año es verdaderamente notable. Europa necesita más compañías como estas. Bien hecho a todos ellos«.  

St. Catherine Hospital también está participando en el ‘Voto Público’, donde el público elige los ‘Campeones Públicos Nacionales’ para cada país.  Para votar, visite: http://www.businessawardseurope.com/. La compañía con más votos en cada país ganará y será anunciado el 6 de marzo.

Para más información sobre los Premios, los ganadores del Ruban d’Honneur y el voto público visite http://www.businessawardseurope.com y siga los Premios en twitter en @rsmEBA o en Facebook @businessawardseurope

Contact
Severina Subotic
PR Advisor
[email protected]
+385(0)1-2867-451

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/465687/St_Catherine_Hospital_Logo.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8037951-st-catherine-hospital-business-awards/