EE.UU.

Zalando lleva la moda a las calles como parte de la expansión europea que celebra la cultura local

·  Zalando transforma los puntos de referencia europeos con una exhibición para marcar su llegada a Lituania, Eslovaquia y Eslovenia

·   Los espectáculos se inspiran en la cultura local y presentan un colectivo de creativos, modelos y artistas para mostrar la incomparable variedad de Zalando

·  Zalando pone a los amantes de la moda local a la vanguardia del lanzamiento en una celebración paneuropea de la autoexpresión

BERLÍN, 24 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Zalando, la plataforma de moda y estilo de vida en línea líder en Europa, celebró su llegada a Lituania, Eslovaquia y Eslovenia llevando la moda a las calles con exhibiciones espectaculares junto a monumentos famosos. Rindiendo homenaje a la cultura local y la alegría de la autoexpresión, Zalando llamó al talento local a la vanguardia de las comunidades de moda locales para mostrar su estilo como parte de exhibiciones llamativas para marcar la llegada de la marca.

El inspirador evento presentó una muestra diversa e inclusiva de talento local, incluida la ex tenista profesional eslovena Nina Kolar, el bailarín profesional lituano Raidas Petrauskas y el famoso director y productor de cine eslovaco Peter Altof, todos los cuales capturan la esencia de la cultura de la moda local. La revelación formó una representación visualmente impactante de la intención de Zalando de llevar la moda más querida del mundo a sus nuevos mercados.

"Se siente especial ser parte del lanzamiento de Zalando en mi propia ciudad con un grupo tan diverso de creativos, todos expresando quiénes somos, en un solo momento. Zalando nos ha empoderado para mostrar nuestra individualidad de la mejor manera que sabemos cómo; a través de la autoexpresión", comentó Peter Altof.

Mostrando de todo, desde diseñadores icónicos hasta artículos de moda urbana, ropa infantil y vestimenta más sostenible, Zalando aterriza en nuevos mercados europeos para arrojar luz sobre la cultura de la moda local. Hogar del surtido de moda más completo en cada mercado, incluidos los de Weekday y Vivienne Westwood, Diane von Furstenburg y Victoria Beckham, Zalando aspira a convertirse en el punto de partida de la moda en Europa, aprovechando la individualidad de los amantes de la moda locales.

Natalie Wills, vicepresidenta de marketing, explicó: "Zalando está comenzando sus historias de moda en estos nuevos mercados europeos como parte de una expansión a largo plazo que nos permitirá llegar a más mercados antes de finales de 2021. Al crear momentos inspirados en la moda, llevados a la vida a través de la alegría de la autoexpresión, celebramos la individualidad y permitimos que todos se expresen de la manera que deseen. Por eso queríamos producir una muestra diversa e inclusiva en cada mercado, poniendo la cultura local en el centro de nuestro mensaje. ¡Invitamos a nuestros nuevos clientes a saludar a su nuevo armario favorito!".

La campaña de lanzamiento celebra el inicio de la ambiciosa expansión de Zalando en nuevos países europeos, que ve el lanzamiento de la plataforma de moda en Lituania, Eslovaquia y Eslovenia a principios del verano, Croacia, Letonia y Estonia a finales del verano de 2021, y Hungría y Rumanía en 2022. La medida surge como parte del crecimiento continuo de la marca, que actualmente atiende a unos 42 millones de clientes activos en 20 mercados. La aplicación de Zalando permite acceder al surtido de moda más completo de Europa (disponible a través de App Store y Google Play Store), además de ofrecer entrega y devolución gratuitas. En el mes transcurrido desde el lanzamiento de la aplicación, Zalando es la aplicación número uno en dispositivos Android en Eslovaquia según App Annie.

Vea la Slovenia TVC aquí

Enlaces: www.Zalando.com https://www.zalando.si/ https://www.zalando.sk | https://www.zalando.lt/
Hashtags: #MyCityMyStyle #ZalandoStyle 

Notas a los redactores:

Acerca de Zalando:

Zalando (https://corporate.zalando.com) es la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, aportamos estilo completo a más de 42 millones de clientes activos en 20 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. La variedad de marcas internacionales va desde nombres de fama mundial hasta marcas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción. Como la empresa tecnológica más de moda de Europa, trabajamos duro para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos del viaje de la moda: nuestros clientes, socios y todos los jugadores valiosos de la historia de Zalando. Nuestro objetivo es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo en las personas y el planeta. 

COVID 19:

Todas las imágenes y el contenido de video se han filmado de acuerdo con las pautas de la COVID-19 del gobierno local, específicas de cada país en el momento de la captura. Todas las medidas de seguridad se implantaron en todos los lugares de rodaje en todo el mundo para garantizar que todas las personas que participaron respetaran las medidas de seguridad de la COVID.

Instagram: @Zalando @zalando_beauty @zalando_man 
Facebook: https://www.facebook.com/zalando.slovenija | https://www.facebook.com/zalando.slovensko | https://www.facebook.com/zalando.lietuva

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=2JFA6XzvIO8
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1550171/ZAL_Summer_21_Europe_Arrival.jpg

To launch Zalando's expansion, local talent celebrate its arrival in Europe by taking fashion to the streets with spectacular activations that pay tribute to local culture and the joy of self-expression. #MyCityMyStyle