EE.UU.

Copenhague, nombrada la mejor ciudad por la revista Monocle

- Copenhague, nombrada la mejor ciudad por la revista Monocle en su Encuesta de Calidad de Vida de 2021

LONDRES, 24 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Monocle ha nombrado a la capital danesa como la ciudad más habitable de este año, ya que la pandemia ha hecho que las discusiones sobre espacios verdes, mejores viviendas y nuevos talentos sean más importantes que nunca.

 

Copenhagen named the world’s best city for Quality of Life by Monocle. Credit Jan Søndergaard

 

"Copenhague es una de esas ciudades donde existe una verdadera ambición de ofrecer una mejor calidad de vida para todos", dice el editor en jefe de Monocle, Andrew Tuck. "Las ambiciones en torno a la creación de un medio ambiente más limpio son las mejores en su clase y la ciudad está cosechando las recompensas de años de inversión urbana".

Los siguientes cinco lugares en la encuesta fueron para Zúrich, Helsinki, Estocolmo, Tokio y Viena, con la lista completa de las mejores ciudades leyendo:

1.Copenhague

2.Zúrich

3.Helsinki

4.Estocolmo

5.Tokio

6.Viena

7.Lisboa

8.Auckland

9.Taipéi

10.  Sídney

11.  Seúl

12.  Vancouver

13.  Múnich

14.  Berlín

15.  Ámsterdam

16.  Madrid

17.  Melbourne

18.  Kioto

19.  Brisbane

20.  Los Ángeles

Estas son las ciudades que han aprovechado el año pasado para reconstruir mejor; defender sus economías, escenarios culturales y grandes calles; y seguir adelante con nuevos proyectos. La encuesta completa y un examen de la clasificación aparecen en la edición de julio/agosto de 2021 de Monocle, en los quioscos de todo el mundo ahora.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1550396/Monocle.jpg