Centro América

Qingdao Conson acoge el Foro de Desarrollo de Alta Calidad de la Economía Urbana

-Qingdao Conson acoge el Foro de Desarrollo de Alta Calidad de la Economía Urbana y la ceremonia de inauguración del Centro Hai Tian para acelerar el crecimiento de la ciudad

QINGDAO, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Bajo el lema "Construir y compartir un futuro ganador", el Foro de Desarrollo de Alta Calidad de la Economía Urbana y la Ceremonia de Lanzamiento del Centro Hai Tian fueron organizados por Qingdao Conson Development (Group) en el Centro Hai Tian de Qingdao el 20 de junio.

 

Qingdao Conson Hosts Urban Economy High-Quality Development Forum and Hai Tian Center Launch Ceremony to Accelerate the City’s Growth

Con una altura de 369 metros (1.210,63 pies), el Centro Hai Tian alberga oficinas de grado super A, el Haitian Hotel de cinco estrellas, el St. Regis Qingdao, el Cloud Art Center, una plataforma de observación, el Cloud Diamond Club, el Haitian Mall y la Haitian Mansion . Como nuevo punto de referencia, el Centro Hai Tian servirá de lugar de vanguardia y de elección para reuniones y conferencias que mejoren la capacidad de servicio de la ciudad e influyan en su evolución.

"Conson Group desplegará plenamente el valor potencial del Centro Hai Tian para atraer inversiones, estimular la demanda interna, mejorar el consumo y desarrollar una economía de sede. El Centro proporciona acceso a un espacio vital de alta calidad y a una experiencia de estilo de vida para la población local, a la vez que se convierte en una nueva fuerza para mejorar la vitalidad, liderar la siguiente etapa de desarrollo y redefinir la personalidad de la ciudad de Qingdao", declaró Wang Jianhui, Secretario del Comité del Partido y Presidente de Qingdao Conson Development (Group).

Considera que el Centro Hai Tian es la culminación de todo lo que la ciudad ha aspirado, una adición significativa al legado de la ciudad y sede por excelencia de importantes reuniones y eventos, al tiempo que impulsa la transformación de Qingdao en una metrópolis internacional abierta, moderna, dinámica y de moda.

Los líderes del gobierno y los funcionarios de Qingdao presentes en el acto comentaron que, los grandes proyectos como el Centro Hai Tian son acontecimientos rompedores que aceleran la transición de los viejos a los nuevos motores económicos. La construcción sin problemas y el buen funcionamiento del centro son un buen augurio para que sirva de facilitador del desarrollo económico y social de alta calidad de la ciudad, al tiempo que mejora la competitividad general de la región.

Long Yongtu, ex viceministro del Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de China y copresidente de la Federación de Empresarios Sino-Internacionales (SIEF), señaló: "China está acelerando la construcción de un nuevo patrón de desarrollo con la circulación interna como pilar principal junto con la promoción mutua de la doble circulación. En este contexto, la calidad y la apertura son la clave del desarrollo económico urbano". Habló muy bien del papel activo de Qingdao en la promoción del desarrollo de alta calidad de la ciudad impulsado por el complejo urbano de gran altura como el Centro Hai Tian. "Espero que el Centrp Hai Tian pueda convertirse en un centro de talentos, de economía de servicios y de inversiones, que pueda ayudar a Qingdao en su transformación en una metrópolis internacional abierta, moderna y dinámica."

De cara al futuro, el Centro Hai Tian tiene previsto integrar sus recursos competitivos para facilitar la colaboración entre las empresas y organizaciones de Qingdao y sus alrededores, con el objetivo de establecer un moderno ecosistema empresarial que englobe a proveedores de servicios de información, fabricantes, proveedores de servicios financieros, instituciones de formación y educación y empresas tecnológicas.

Contacto de medios:
Sr. Gu
+86-158-5328-5676

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1537511/6_21_30s_Video.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537499/Image1.jpg