Centro América

Dos productos de EZVIZ ganan los premios Red Dot por sus diseños innovadores centrados en el usuario y a la medida de los hogares inteligentes modernos

HOOFDDORP, Países Bajos, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/-- EZVIZ, una marca líder a nivel mundial en seguridad inteligente para el hogar, tiene el honor de recibir dos premios Red Dot Product Design por su kit de sensores inteligentes para el hogar y su cerradura de puertas inteligente. Ambos productos combinan tecnologías de seguridad avanzadas con un diseño moderno y elegante, y superan las expectativas para un estilo de vida cómodo y conectado. Con un aspecto más similar a los accesorios decorativos, el kit de sensores y la cerradura de puertas se adaptan fácilmente a cualquier hogar, ofreciendo una instalación extremadamente sencilla y protección del hogar multinivel a través de funciones cuidadosamente diseñadas.

Como marca orientada a la tecnología pero centrada en el usuario, EZVIZ busca conectar las tecnologías de alta gama con la vida cotidiana a través de diseños eficaces. La obtención de los premios Red Dot refleja el liderazgo de EZVIZ en este camino de innovación. Al ser una de las competencias de diseño más prestigiosas y grandes del mundo, Red Dot únicamente premia a productos que destacan por su estética, viabilidad y funcionalidad.

Productos ganadores de EZVIZ

Revolucionando las cerraduras inteligentes tradicionalmente voluminosas, la cerradura inteligente para puertas de EZVIZ es ejemplo de "simplicidad" ya que incorpora métodos complejos de desbloqueo en un panel táctil interactivo similar con forma de rueda. Para la instalación, los usuarios solo necesitan conectarla a la cerradura existente sin necesidad de perforar o cablear. Para desbloquear, se pueden emplear las huellas dactilares, contraseñas, tarjetas de proximidad o la aplicación EZVIZ en un dispositivo móvil. Este timbre y cerradura todo en uno ostenta también numerosas características de seguridad, como bloqueo automático, diseño antimanipulación y contraseñas virtuales antiespía.

El kit de sensores inteligentes para el hogar fue reconocido como un paquete de servicios completos destacado para transformar un hogar común en uno inteligente. El kit, que combina siete sensores inteligentes, permite a los usuarios monitorear y responder a averías en el hogar, fugas de gas y agua, y peligros de incendio, incluso cuando están lejos del domicilio. Gracias a la plataforma EZVIZ, todos los sensores son interoperables y pueden enviar alertas en tiempo real al dispositivo móvil del usuario. Nunca antes fue tan sencillo para los usuarios poder disfrutar del control remoto de sus electrodomésticos.

"Nos entusiasma recibir los premios. Han demostrado nuestro éxito en la integración de tecnologías con diseños centrados en el usuario para hogares inteligentes de última generación", afirmó Weike Zhu, director de diseño del departamento de Diseño Industrial de EZVIZ. "Nos motiva crear productos más fascinantes y facilitar la vida diaria a través de interacciones simples pero inteligentes hombre-máquina".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1483611/EZVIZ.jpg

FUENTE EZVIZ Inc.