EE.UU.

El nuevo libro de Irene Vázquez, Mis Clases en Verso: My Lessons In Verse, una maravillosa obra que ayudará a los estudiantes en su preparación académica de una forma divertida.

CHICAGO, 21 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mis Clases en Verso: My Lessons In Verse, por Irene Vázquez de la editorial Page Publishing, nos entrega este maravilloso libro, el cual resulta ser un aporte a la sociedad, sobretodo para nuestros pequeños, con el fin de aprender las materias básicas a través de versos divertidos.

Irene Vázquez nació en Uriangato, Gto. México. Graduada de "Governors State University" en el año 1983. Tiene un gran amor por los niños con los que trabajo desde 185 hasta 1997 en el programa bilingüe en Cicero Illinois. Donde realizó una magnífica labor, enseñándoles a sus alumnos el amor por el aprendizaje y el amor a sí mismos.

Amante de la poesía popular. Irene Vázquez la utilizó magistralmente como instrumento de enseñanza.

Vázquez nos dice: "Este libro fue escrito con el propósito de ayudar a los niños en su preparación académica, por medio de la poesía en verso. Esta técnica de crear palabras que rimen es muy eficiente, para que los niños puedan asociar cosas y palabras.

Para mí como maestra, fue una experiencia maravillosa ver como los niños aprendieron con mucha facilidad, no sólo lectura y escritura, pero también otras materias. Fue para mí una gran satisfacción, ver los adelantos que tuvieron mis alumnos, ya que pudimos hacer un excelente trabajo de grupo en todas y cada una de las materias aquí planteadas".

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Irene Vázquez, Mis Clases en Verso: My Lessons In Verse, nos entrega una hermosa guía para los pequeños de casa, donde encontraran una manera divertida de aprender lo básico de varias materias académicas.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Mis Clases en Verso: My Lessons In Verse, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1536800/Irene_Vazquez.jpg

FUENTE Page Publishing