Centro América

Mindray lanza el sistema de ultrasonidos Resona I9, revolucionando el mundo general de la imagen

SHENZHEN, China, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760), un desarrollador y proveedor líder mundial de dispositivos y soluciones médicos, ha anunciado el lanzamiento de su último sistema de diagnóstico por imagen general de ultrasonido, Resona I9, de cara a su utilización a través del conjunto de soluciones de imagen general. Gracias a sus innovaciones internas y externas, Resona I9 proporciona respuestas precisas y oportunas dirigidas a los médicos, al tiempo que ofrece una eficiencia excepcional y una experiencia de cara al usuario realmente extraordinaria.

Mindray Launches Resona I9 Ultrasound System, Revolutionizing General Imaging

Resona I9 se desarrolló en base a los conocimientos destacados existentes de Mindray en relación a los escenarios clínicos complejos, y es a su vez un sistema de ultrasonido de última generación que cuenta con las últimas tecnologías. Al proporcionar innovación en todas las facetas, Resona I9 cuenta con un panel de control personalizable, una estructura plegable a una altura de un metro, una duración de batería extendida y un diseño súper silencioso – todo ello ayudando a reducir la fatiga al mínimo durante la realización de los escaneos. La revolucionaria plataforma ZST+ de Mindray impulsa el sistema y lo lleva a alcanzar un nivel incomparable en su clase, ofreciendo una calidad de imagen excepcional para alcanzar infinitas soluciones de imagen.

"Desde Mindray nos esforzamos constantemente en proporcionar las soluciones de atención sanitaria para los médicos. Para conseguirlo, debemos comprender profundamente a nuestros clientes, inspirarnos en su trabajo diario y aprovechar estos conocimientos para ofrecer innovaciones que marquen la diferencia en su flujo de trabajo. Resona I9 ha evolucionado gracias a las demandas cambiantes que existen de las imágenes de diagnóstico e incluye un conjunto de características innovadoras, todas ellas estando impulsadas por nuestra plataforma ZST+ avanzada", destacó He Xujin, responsable general de la división de sistemas de imágenes de Mindray.

El panel de control iConsole de Resona I9 presenta una imagen revolucionaria y un diseño adaptable para su uso en diferentes escenarios clínicos. Sus teclas de tinta electrónica se pueden personalizar para realizar las funciones que se utilizan con más frecuencia durante los escaneos, al tiempo que el panel de control flotante de espacio completo se puede ajustar para una mejor utilización del espacio, lo que permite que Resona I9 pueda satisfacer de forma sencilla las diversas necesidades de escaneo de los pacientes. Estos elementos de diseño revolucionarios permiten el uso de nuevas posibilidades para los exámenes de ultrasonido y mejoran la eficiencia del flujo de trabajo desde el inicio.

El STE de alta velocidad de fotogramas (HiFR) de la solución proporciona unas ondas de corte que son consistentes, además de contar con el acceso preciso a la rigidez del tejido para el suministro de una detección de movimiento más sensible de cara a una mayor estabilidad y precisión durante los escaneos. Resona I9 también está equipado con el análisis de lesiones estándares automático Smart Breast y Smart Thyroid, que acorta los tiempos de exploración para conseguir poner en marcha una exploración más eficaz.

Gracias a sus características innovadoras y su flexibilidad de escaneo ilimitada, Resona I9, de Mindray, proporciona a los médicos las herramientas integrales que se necesitan para poder realizar un tratamiento de diagnóstico más preciso, lo que permite una mayor confianza en el diagnóstico de cara al suministro de la mejor atención al paciente. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1523864/image_1.jpg