Centro América

El Amazfit Cadde 10k Run & Sports Festival comienza este fin de semana

El Amazfit T-Rex Pro es un reloj inteligente deportivo perfecto para los corredores al aire libre que vuelven a una vida normal y activa.

ESTAMBUL, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, una marca global en el mercado de los dispositivos portátiles, ha anunciado hoy el patrocinio de su reloj inteligente en la Cadde 10k de Turquía. El Amazfit Cadde 10k Run and Sports Festival, que se celebrará en la playa de Caddebostan los días 12 y 13 de junio, cuenta con diferentes actividades y eventos deportivos. Uno de los eventos más importantes del festival, que se celebrará con el apoyo del municipio de Kad?köy, será la "Amazfit Cadde 10k Run".

1

Amazfit, patrocinador principal de la Cadde 10k, es una marca mundial de relojes inteligentes conocida por su experiencia en tecnologías de relojes y pulseras inteligentes. Tanto si corre maratones de competición como si simplemente disfruta de las actividades al aire libre, el Amazfit T-Rex Pro es el reloj que necesita, con sus cuatro sistemas de navegación global por satélite fáciles de usar (incluido el GPS), su función de medición de la saturación de oxígeno en sangre y su resistencia de grado militar. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de hasta 18 días de actividad y progreso con un uso típico. El Amazfit T-Rex Pro también cuenta con una resistencia al agua de 10 ATM, para protegerle del sudor y la lluvia, o permitirle hacer surf, nadar o explorar el mundo submarino.

Amazfit ha estado desempeñando un papel activo en la aplicación de amplias investigaciones para proteger y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Como marca líder en el campo de la gestión digital de la salud, Amazfit pretende incluir a los consumidores turcos como parte de esta transformación y convertirse en la marca más preferida en el campo de las tecnologías de vida saludable.

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit ofrece varias series de relojes y pulseras inteligentes de uso cotidiano o para deportes al aire libre, así como otros equipos inteligentes relacionados con el deporte y la salud, como los auriculares deportivos TWS, las cintas de correr inteligentes, y las básculas inteligentes. Actualmente, los productos Amazfit llegaron a los mercados de más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania, Turquía y Japón. Para más información, visite   www.amazfit.com

Siga a Amazfit:

Facebook:  https://www.facebook.com/amazfit.global/
Instagram:
  https://www.instagram.com/amazfitturkey/
Twitter:
  https://twitter.com/AmazfitTurkey

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1531572/1.jpg