EE.UU.

El totalmente nuevo Honda Civic Hatchback 2022 se presenta antes de su debut mundial durante el concierto "Remix" del Civic Tour

TORRANCE, California, 10 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda ofreció hoy un primer vistazo del totalmente nuevo Civic Hatchback 2022 antes de su presentación mundial el 23 de junio a las 6 p. m. (hora de verano del Pacífico), durante el concierto virtual "Remix" del Civic Tour en YouTube. El Civic Hatchback se basa en el diseño deportivo y juvenil de la 11.° generación del Civic Sedán, al tiempo que presenta un estilo exterior de inspiración europea, una mayor versatilidad de cinco puertas y una transmisión manual de 6 velocidades disponible y agradable de conducir. Fabricado por primera vez en los Estados Unidos, el Civic Hatchback se producirá en la planta de fabricación de Honda en Greensburg, Indiana, y llegará a los concesionarios Honda a finales de este año.

Honda offered a first glimpse of the all-new 2022 Civic Hatchback today ahead of its global reveal on June 23 at 6 p.m. PDT during the Civic Tour “Remix” virtual concert on YouTube. Arriving at Honda dealerships later this year, the Civic Hatchback builds on the sporty and youthful design of the 11th generation Civic Sedan while showcasing European-inspired exterior styling, enhanced five-door versatility, and an available, fun-to-drive 6-speed manual transmission.

Debut mundial del Civic Hatchback 2022 en YouTube: Concierto "Remix" del Civic Tour

Continuando con la emoción en torno al Honda Civic Tour favorito de los fanáticos, el Honda Civic Hatchback 2022 hará su debut mundial durante el concierto virtual "Remix" del Civic Tour el miércoles 23 de junio a las 6 p. m. (hora de verano del Pacífico), en el canal de YouTube de Honda Stage: youtube.com/HondaStage .

Los fanáticos pueden sintonizar el Civic Tour "Remix" 2021 con la actuación de los artistas de OVO Sound Recording y el emergente dúo de pop emergente, Majid Jordan, que colaborará con la artista principal del Civic Tour, H.E.R., en una remezcla de su concierto virtual del Civic Tour del 28 de abril. Vea el vídeo del anuncio del Civic Tour Remix aquí .

El 23 de junio se publicará más información sobre el Civic Hatchback 2022, además de fotografías y vídeos.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 plantas principales de producción en los Estados Unidos. En 2020, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información
Hay disponible información adicional para los medios, que incluye precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda en hondanews.com . Información para los consumidores disponible en  automobiles.honda.com . Para integrarse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda .

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1530181/2022_Honda_Civic_Hatchback_Teaser.jpg

Logotipo : https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.