Centro América

CGTN lanza la canción "Media Challengers"

PEKÍN, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/-- El lunes, la Cadena de Televisión Global de China (CGTN) lanza la canción oficial y su video musical para The Media Challengers, su campaña global para destacar a presentadores, periodistas e influenciadores emergentes.

Titulada "The Media Challengers", la canción de cuatro minutos cuenta con la participación de los presentadores de CGTN Ji Xiaojun, Tian Wei, Wang Guan, Eva May, Kui Yingchun y Zhou Heyang.

Cuatro vloggers e influenciadores que han acumulado enormes cantidades de seguidores en todo el mundo también se unieron al equipo de CGTN para interpretar la canción: Shaun Gibson del Reino Unido, Anzelika Smirnova de Letonia, Ju Ju de la provincia de Sichuan, sudoeste de China, y Malik Naibi de Pekín.

Encarnando a jóvenes en la búsqueda de sus sueños, la alegre y conmovedora melodía anima a los creadores de contenido de todo el mundo a unirse al equipo diverso e internacional de CGTN.

La inscripción para la campaña de talentos The Media Challengers se cierra a fines de junio de 2021, y luego se dará a conocer al grupo de mentores y participantes seleccionados. Antes de que la campaña finalice en septiembre de 2021, CGTN presentará el proceso de selección a través de videos en línea y reality shows que se realizará de manera remota y presencial.

Los participantes finalistas ingresarán al banco de talentos global de CGTN y recibirán capacitación profesional. Los talentos con mejor interpretación recibirán ofertas para trabajar como empleados a medio tiempo y tiempo completo en la sede de CGTN en Pekín o en sus oficinas internacionales en Washington D.C., Londres y Nairobi. También serán invitados a participar en programas especiales de CGTN entre 2021 y 2022.

https://news.cgtn.com/news/2021-06-07/CGTN-launches-Media-Challengers-theme-song--10TDv9m5nlS/index.html 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=dCPavz2iLX4 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1528226/CGTN_anchors.jpg

 

FUENTE CGTN