EE.UU.

Kanal D Drama estrena la serie turca 'Cruzando Mares'

El único canal de dramas turcos en español atraviesa continentes para presentar el gran estreno a miles de fanáticas latinoamericanas

MIAMI, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama presenta en exclusiva y como primicia para América Latina la serie 'Cruzando Mares' el 14 de junio, un emocionante drama romántico para el disfrute de la audiencia Latinoamericana que demanda propuestas frescas e historias diferentes. Los seguidores de Kanal D Drama podrán disfrutar del pre-estreno del primer capítulo el sábado 12 de junio a través de la página oficial de Facebook del canal.

'Cruzando Mares' es una serie con un gran atractivo narrativo, que cuenta con una interesante variedad de conflictos familiares, puntos de quiebre y situaciones inesperadas, por lo que estamos seguros enganchará a los seguidores de los dramas turcos en Latinoamérica", afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm. "Este melodrama trata un tema universal que puede ser comprendido en cualquier lugar del mundo moderno e hiperconectado en el que vivimos, que llega en el momento más indicado a Latinoamérica, para emocionar a la audiencia que tan ansiosa está de historias que ilusionen desde el primer episodio".

'Cruzando Mares' es un drama ambientado en una familia rica asentada en Estambul y que debido a problemas económicos se ve obligada a mudarse a la ciudad costera y paradisíaca de Bodrum. Es en Bodrum donde resurgen antiguas relaciones y otras nuevas que se formarán mientras el patriarca de la familia, Evren, toma decisiones que lo llevarán a luchar con la policía y los demás miembros de la familia. El elenco de "Cruzando Mares" cuenta con la participación estelar de reconocidos actores turcos como: Timuçin Esen (Faryali), ?evval Sam (Yildiz), Murat Aygen (Evren), Toprak Sa?lam (Gozde), acompañados por una nueva generación de actores, que vienen surgiendo de la gran factoría turca.

"Cruzando Mares" es una super producción que aprovecha muy bien el potencial que ofrecen los paisajes naturales y urbanos de Turquía, pues gran parte de la serie fue filmada fuera del estudio. No es secreto que el elemento de exteriores es una característica inherente de las series turcas, sin embargo en "Cruzando Mares", el televidente disfrutará de las tomas en localizaciones reales, que presentan continuos planos del Estambul comercial, así como de uno de los lugares más turísticos de Turquía, la península de Bodrum. En este contexto, la serie ofrece un ambiente sofisticado y moderno, donde abundan escenas de espectaculares costas, pueblos pintorescos y modernos puertos, que transportarán a la audiencia amante del género de ficción turca.

'Cruzando Mares'
se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama a través de América Latina de lunes a viernes a las 17:50 COL/MEX; 19:50 ARG. Trailer:  https://youtu.be/vPYI0R8dV0Y

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488303/KANAL_D_DRAMA_Logo.jpg

FUENTE Thema America