Centro América

El nuevo libro de Henry Girón, Amazonas Mágico, un compendio de increíbles historias que llenan el alma de alegría y asombro por la naturaleza

MILFORD, Mass., 7 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Amazonas Mágico, por Henry Girón de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo mágico, nos trae una compilación de historias donde la pluma de Girón da rienda suelta a la magia de la naturaleza y a los sentimientos de asombro que esta puede evocar en los seres humanos.

Henry Giron

Nacido el 31 de marzo del 2001 ciudad de Guatemala, nombre completo Henry Esaú Girón Ordóñez.

Girón nos dice: "Aun cuando las personas te digan que eres un monstruo o fracasado, sabrás que eres más inteligente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas ser y cuando estés listo, espero estar ahí"

Esta obra es maravillosa, para aquellos que respetan la naturaleza, la aman y quieren preservarla, las historias aquí relatadas dejan una sensación de bienestar y conocimiento místico sobre lo que nos rodea como humanidad.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Henry Girón, Amazonas Mágico, nos entrega un maravilloso libro, para todas las edades, que nos transportará a lugares con infinita magia, rebosantes de amor y que inspiran respeto en cada uno de nosotros.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Amazonas Mágico, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1526490/Henry_Giron.jpg

FUENTE Page Publishing