EE.UU.

PraSaga presenta SagaPython en Consensus 2022

AUSTIN, Texas, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- PraSaga™, una fundación suiza que construye la próxima generación de blockchain Layer One, anunció hoy oficialmente la introducción de SagaPython. SagaPython es una nueva extensión del popular lenguaje de codificación Python, con una integración en la cadena de bloques de PraSaga, SagaChain™ y su Class Manager Infrastructure (CMI). PraSaga presentará SagaPython durante Consensus 2022 en Austin, Texas, que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio.

PraSaga Logo

Proporcionando sencillez dentro de blockchain 

SagaPython representa el siguiente paso para los desarrolladores que buscan crear todas las variedades de aplicaciones usando SagaChain™. SagaPython permite a los desarrolladores programar fácilmente utilizando el modelo de objetos de primera clase de PraSaga al aprovechar el lenguaje Python ampliamente utilizado y de nivel familiar. Esta familiaridad permitirá a los desarrolladores controlar instantáneamente las capacidades de SagaPython para comenzar rápidamente a crear productos y resolver problemas.

SagaPython será parte de SagaOS™, el próximo y novedoso sistema operativo para la cadena de bloques global y descentralizada que es SagaChain. Esto garantizará que todas las aplicaciones creadas con SagaPython sean compatibles con las infraestructuras globales existentes en todo el mundo. Podrán integrarse a la perfección entre aplicaciones y sistemas, con los más altos niveles de seguridad y estabilidad.

El director de productos de PraSaga, Rich Phillips, explicó en relación a este proyecto: "La introducción de SagaPython es un verdadero hito para la Fundación PraSaga, que representa un avance fundamental en lo que respecta a la hoja de ruta y la visión a largo plazo de la organización. Estoy emocionado de ver crecer a la comunidad. a medida que las empresas y los desarrolladores interactúan con SagaPython".

Presentando SagaPython durante la celebración de Consensus 

PraSaga presentará SagaPython durante Consensus 2022, el primer consenso en persona en tres años. Consensus es el principal espacio para exhibir y celebrar todo lo que las criptomonedas tienen para ofrecer. Los ponentes destacados en Consensus incluirán: la senadora estadounidense Kirsten Gillibrand; el presidente y consejero delegado de PayPal, Dan Schulman; y fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

Se invita a los desarrolladores a formar parte de los primeros en explorar SagaPython en Web3athon, un "humanity-centered hackathon" que se lanza durante la celebración de Consensus 2022.  

Acerca de PraSaga 

PraSaga es una fundación suiza que construye la próxima generación de blockchain Layer One. La solución tecnológica de PraSaga resuelve muchas de las limitaciones que afectan a las cadenas de bloques de capa uno de primera generación. SagaChain ™ aborda con éxito la reducción de las tarifas de transacción, la extensibilidad para las cadenas de suministro y reduce significativamente los costes de desarrollo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1821901/PraSaga_Logo.jpg