EE.UU.

ARMORI STEELE para pagos criptográficos de souvenirs prémium de carreras

MONTREAL, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/-- ARMORI STEELE y Dello, compañías con sede en Montreal, unieron fuerzas oficialmente para permitirles a los clientes de todo el mundo pagar por completo en criptomonedas sus compras de souvenirs prémium de carreras y automóviles de lujo. El esfuerzo revoluciona la forma en que se adquieren los artículos de colección de alta gama y ayudará a impulsar la adopción masiva de los pagos en criptomonedas.  Dello es un innovador sistema POS que permite a las tiendas físicas y en línea aceptar y procesar criptomonedas de manera segura. El sistema convierte las criptomonedas casi al instante en moneda fiat y la envía directamente a las cuentas bancarias de los comerciantes como un pago regular con tarjeta de crédito.

ARMORI STEELE | Coleccionista de cascos de carreras para pagos criptográficos de souvenirs prémium de carreras (CNW Group/ARMORI STEELE)

Andy Chung, presidente de ARMORI STEELE, declaró: "Aceptar pagos criptográficos cambiará para siempre la forma en que se adquieren los souvenirs deportivos. Esto les permitirá a los coleccionistas de todos los rincones del mundo comprar artículos deportivos coleccionables poco comunes. Y, ciertamente, podemos enviar a casi cualquier país en todo el mundo".

Olivier Benloulou, el reconocido propietario de OB Prestige Auto, es cofundador y presidente de Dello. Olivier y su innovador equipo FinTech están ayudando a impulsar la adopción segura y generalizada de pagos criptográficos, no solo en Canadá, sino a nivel internacional. "Por primera vez, el mes pasado, vendimos un Lamborghini y recibimos la totalidad del pago en criptomonedas", sostuvo Olivier recientemente. "A través de esta nueva alianza entre ARMORI STEELE y Dello, los entusiastas de las carreras automovilísticas y los titulares de criptomonedas de todo el mundo ahora podrán adquirir cascos de carreras autografiados por corredores legendarios como Michael Schumacher y Ayrton Senna". No existen límites con los pagos criptográficos.

Acerca de ARMORI STEELE INC:

ARMORI STEELE INC es una compañía de souvenirs y entretenimiento deportivos. Fue fundada en 2013 y opera desde Montreal, Quebec y Las Vegas, Nevada. armori-steele.com

Acerca de Dello

Dello es una compañía FinTech con sede en Montreal que tiene la misión de hacer que los pagos en criptomonedas sean más fáciles y accesibles para todos. Al informar mejor a los consumidores y ofrecer servicios altamente convenientes a los comerciantes, Dello está rompiendo las barreras para la adopción criptográfica a nivel mundial. Le estamos dando forma al futuro, una transacción a la vez. www.dello.com

ARMORI STEELE | Coleccionista de cascos de carreras para pagos criptográficos de souvenirs prémium de carreras (CNW Group/ARMORI STEELE)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1819821/ARMORI_STEELE_ARMORI_STEELE_for_Crypto_Payments_of_High_End_Raci.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1819822/ARMORI_STEELE_ARMORI_STEELE_for_Crypto_Payments_of_High_End_Raci.jpg

ARMORI STEELE, armori-steele.com, Andy Chung, presidente, [email protected], 514-814-0469 o Dello, Dello.com, Anne Franco, directora de Comunicaciones, [email protected], 514-339-5200 x228.

FUENTE ARMORI STEELE