EE.UU.

ETS da la bienvenida a Eddie Monteiro como director de operaciones

PRINCETON, Nueva Jersey, 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walt MacDonald, director ejecutivo de ETS anunció hoy la incorporación de Eddie Monteiro a ETS como vicepresidente sénior y director de operaciones. En este cargo, Monteiro supervisará y apoyará el crecimiento y la transformación general en las áreas estratégicas de tecnología y Operaciones del Consumidor, al igual que Evaluaciones de Estudiantes y Docentes, incluyendo los programas Praxis®, HiSET® y de pruebas escolares.

ETS da la bienvenida a Eddie Monteiro como director de operaciones.

"Eddie se incorpora a ETS aportando amplios conocimientos en operación de negocios y elaboración y aplicación de pruebas, así como lineamientos para asegurar que nuestro negocio opere de una manera eficiente y alineada con nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores", comentó MacDonald. "Me entusiasma que Eddie se una a nuestro equipo ejecutivo y apoye nuestros esfuerzos continuos para desarrollar la calidad y la equidad en la educación para todos los aprendices".

Durante los últimos seis años, Monteiro se desempeñó como vicepresidente sénior de Negocios Globales y Servicios de Tecnología en Pearson™ PLC. En ese cargo, Monteiro lideró con éxito diferentes iniciativas para impulsar la transformación empresarial, mejorar la agilidad y lograr eficiencias en costos, siempre elevando la satisfacción de los clientes. Previo a Pearson, Monteiro prestó sus servicios como vicepresidente y socio de Servicios Empresariales Globales de IBM®.

"ETS cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo soluciones confiables, y me emociona aportar mi pasión por impulsar los resultados empresariales a esta organización", afirmó Monteiro. "Unirme al equipo directivo de ETS significa también contribuir a una potente misión de servir a aprendices de todo el mundo, y me llena de orgullo convertirme en parte integral de ese trabajo".

Monteiro ostenta títulos de MBA de la Universidad de Columbia y de la Escuela de Negocios de Londres, junto con títulos profesionales en Economía y en Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pennsylvania.

Acerca de ETS
En ETS desarrollamos la calidad y la equidad en la educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS presta sus servicios a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones a la medida para certificaciones docentes, aprendizaje del idioma inglés y educación elemental, secundaria y superior, al igual que desarrollando investigaciones educativas, análisis y estudios de políticas. Creada como organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas al año, incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, el GRE® y la Serie Praxis® de evaluaciones, en más de 180 países y 9,000 sedes a nivel mundial. www.ets.org

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1485175/Eddie_Monteiro.jpg

 

FUENTE ETS