América del Sur

JTI es reconocida entre la élite de Global Top Employers

JTI es reconocida entre la élite de Global Top Employers por su enfoque innovador hacia la igualdad y el bienestar

GINEBRA, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Top Employers Institute ha certificado a JTI como uno de los 11 'Global Top Employers' por octavo año consecutivo, reconociendo el compromiso continuo y el enfoque innovador de la empresa con respecto a la igualdad y el bienestar. Además de este reconocimiento global, JTI fue certificada por 3 años consecutivos en las seis regiones en las que opera: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La empresa ha añadido dos países más a su lista de premios y ahora es Top Employer en 66 países de todo el mundo.

JTI Logo

Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de las personas, y este año elogió en particular a JTI por: incorporar la igualdad de oportunidades y la igualdad salarial en toda la empresa, que EY reconoció en noviembre de 2021 cuando otorgó a JTI uno de los primeros certificados de Estándar de Igualdad Global (GES); y su compromiso con el bienestar de los empleados a través de iniciativas líderes en el mundo, como medidas de trabajo flexibles, su política global progresiva de licencia familiar, implementada en 2021, un enfoque líder en el mercado para la inclusión LGBT+, y su programa de empoderamiento de las mujeres TOGETHER.

"Estamos encantados de que JTI haya conservado su lugar en la élite de Global Top Employers. Deberían estar orgullosos de su estatus como líder mundial en prácticas de personas y del compromiso continuo que muestran para mejorar el bienestar de todos sus empleados en todo el mundo. Su último éxito al obtener la certificación como empleador de igualdad global es un estándar a emular para aquellas empresas que también desean convertirse en Top Employer", explicó David Plink, consejero delegado de Top Employers Institute.

"Es un honor estar nuevamente certificado por Top Employers Institute. Nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos, por eso nuestro objetivo es ofrecerles el mejor ambiente de trabajo posible. Proporcionamos a nuestros más de 40.000 colegas la oportunidad de crecer, y proporcionarles las condiciones óptimas y el apoyo para alcanzar su potencial es de suma importancia para nosotros", comentó Howard Parks, vicepresidente sénior de Gente y Cultura de JTI.

JTI se ha fijado metas ambiciosas para los próximos años para beneficiar, apoyar y comprometerse con el talento actual y futuro. La organización seguirá apostando por el bienestar de los empleados adaptando y mejorando el entorno laboral de la compañía, ya sea en la oficina o en casa. Los empleados actuales tendrán acceso a numerosas iniciativas de creación de equipos a distancia, centrándose en un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal y el desarrollo personal; mientras que los futuros empleados potenciales serán invitados a participar en el 'MakeIt Bright Challenge' de JTI, donde estudiantes de todo el mundo compiten por unas prácticas globales remuneradas, que podrían conducir a puestos permanentes. Estos programas, además de sus otras iniciativas líderes en el mundo, reforzarán el estatus de JTI como Top Employer.

Si desea más información contacte con:
Relaciones para medios empresariales
+41 22 703 02 91
[email protected] 

Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas. La organización ayuda a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. A través del Programa de Certificación del Top Employers Institute, las empresas participantes pueden ser certificadas y reconocidas como empleador de elección. Establecido hace 30 años, Top Employers Institute ha certificado 1.691 organizaciones en 120 países/regiones. Estos Top Employers certificados tienen un impacto positivo en la vida de más de 7 millones de empleados en todo el mundo.

JTI es una empresa líder internacional de tabaco y vapeo con operaciones en más de 130 países. Es el propietario global tanto de Winston, la marca de cigarrillos número dos del mundo, como de Camel, fuera de Estados Unidos. Otras marcas globales incluyen Mevius y LD. JTI también es un jugador importante en el mercado internacional de vapeo con su marca de tabaco calentado, Ploom, y su marca de cigarrillos electrónicos, Logic. Con sede en Ginebra, Suiza, la empresa emplea a más de 40.000 personas y fue galardonada como Global Top Employer por octavo año consecutivo. JTI es miembro del Grupo de Empresas JT. Para más información visite www.jti.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1697909/JTI_Logo.jpg