EE.UU.

PartnerLinQ ofrece el primer sistema de integración de la cadena de suministro digital

- PartnerLinQ ofrece el primer sistema de integración de la cadena de suministro optimizado digitalmente del mercado

El nuevo ecosistema de aplicaciones nativas de PartnerLinQ permite a los usuarios añadir aplicaciones a su solución con un solo clic

CRANBURY, N.J., 20 de ebero de 2022 /PRNewswire/ -- Visionet Systems, líder en soluciones digitales para empresas de todo el mundo, está evolucionando PartnerLinQ, su solución insignia de conectividad de la cadena de suministro digital, para ampliar los límites de la conectividad simplificando la visibilidad y la conectividad a través de la cadena de suministro global y los canales de comercio. Con las nuevas capacidades de PartnerLinQ, los clientes pueden acceder a su ecosistema de aplicaciones nativas que permiten a los usuarios añadir más contexto empresarial a su solución con un solo clic.

"El nuevo ecosistema de conectividad digital está construido para manejar el estado de evolución de las cadenas de suministro globales. Con PartnerLinQ estamos construyendo una cadena de suministro más resistente para nuestros clientes que puede soportar interrupciones en la cadena de suministro como las que hemos visto en los últimos años", dijo Ahmed Raza, vicepresidente de PartnerLinQ.

PartnerLinQ App EcoSystem permite a los clientes encontrar la aplicación que se corresponde con el modelo de negocio de sus socios; instalar la aplicación, y comenzar inmediatamente a añadir valor a las comunicaciones de los socios y del canal. Los flujos de trabajo automatizados de extremo a extremo dentro de la plataforma PartnerLinQ están construidos sobre una arquitectura de nube híbrida para un procesamiento de traducción resistente.

"Estamos muy centrados en permitir una conectividad digital ágil a través de la tecnología de vanguardia para las cadenas de suministro globales", comentó el presidente de Visionet, Jawad Khan. "La misión de nuestra plataforma es ayudar a las empresas de la cadena de suministro a reducir el riesgo empresarial al ser más resistentes, flexibles y empoderadas a través de una mayor visibilidad y control."

PartnerLinQ está ampliando los límites de la conectividad digital a través de su motor de procesamiento de mensajes que se conecta directamente con los sistemas de nivel empresarial ERP, OMS, WMS TMS y MRP de los socios a través de un único proceso. El ecosistema de aplicaciones nativas ofrece a los trabajadores de la cadena de suministro y a los ejecutivos la posibilidad de concentrarse en los problemas de la empresa, hacer un seguimiento de los mismos y utilizar esa información para resolver los problemas de la cadena de suministro.

Para obtener más información sobre PartnerLinQ y conocer sus nuevas funciones, visite www.PartnerLinQ.net.

Acerca de PartnerLinQ

PartnerLinQ es una innovadora plataforma de visibilidad de la cadena de suministro nativa en la nube que ofrece resiliencia mediante la simplificación de la visibilidad y la conectividad. El ecosistema de aplicaciones nativas de PartnerLinQ añade contexto empresarial a las integraciones tradicionales, minimizando el impacto de las interrupciones.

Con capacidades de hiper-automatización inteligente, integración multicanal y análisis en tiempo real, PartnerLinQ busca conectar sin problemas redes de cadena de suministro de varios niveles, canales, mercados y sistemas centrales en todo el mundo para ofrecer una conectividad unificada para el futuro.

Para más información, visite www.partnerlinq.net.

# # #

Contacto de Medios:

Linda Healan - Bolt PR
[email protected]
404-725-7117

PartnerLinQ - PartnerLinQ is an innovative, cloud-native supply chain visibility platform

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1729344/PL_2_0_Launch_Vid_20220113__2.mp4 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1729301/PartnerLinQ_Logo.jpg