América del Sur

Lattice acelera la expansión internacional con una inversión de 110 millones de dólares en el Reino Unido

Lattice abre su primera oficina europea en Londres para satisfacer la creciente demanda global de software de gestión de personas en el nuevo mundo del trabajo.

LONDRES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Lattice, la plataforma de gestión de personas líder para empresas con culturas en las que las personas son primero, anuncia hoy su primera expansión estratégica en el mercado europeo, que incluye una inversión de 110 millones de dólares en el Reino Unido durante los próximos 10 años. Además, la compañía planea contratar de 50 a 70 miembros del equipo local en todas las funciones de soporte y de comercialización, incluidas varias funciones ejecutivas, durante el próximo año.

 

Lattice Logo

"Una estrategia de personal es esencial para construir grandes negocios, sin importar dónde se encuentren", dijo Jack Altman, consejero delegado de Lattice. "Estamos entusiasmados de estar en Londres para colaborar mejor con nuestros clientes y socios europeos, así como aprovechar el grupo de talentos de esta capital tecnológica global para ayudarnos a continuar innovando y evolucionando".

Este anuncio sigue a la ronda de recaudación de fondos de la Serie E de la compañía en marzo, que aseguró una inversión de 60 millones de dólares y llevó la valoración de Lattice a más de mil millones de dólares, alcanzando el estatus de unicornio.

Antes de tener una presencia oficial en Europa, Lattice prestó servicios a una creciente cartera de cerca de 400 clientes internacionales, que representaba más del 12% de los ingresos totales de la empresa. El nuevo equipo ofrecerá un apoyo regional más sólido a los clientes y socios existentes en toda Europa, una parte importante y en crecimiento del negocio de Lattice.

"Con el Reino Unido representando uno de nuestros mercados más importantes, estamos entusiasmados de asociarnos con una herramienta de gestión de desempeño y compromiso establecida como Lattice", dijo Samantha Richards, directora de país UK/I en Personio, proveedor europeo de software de recursos humanos y socio de Lattice. "La integración mejorará nuestra solución de recursos humanos todo en uno y ayudará aún más a las PYMES europeas a mejorar el desempeño, el compromiso y el desarrollo de los empleados, lo que en última instancia impulsará su negocio hacia adelante".

El mayor impulso y el enfoque en la experiencia de los empleados reflejan la creciente demanda de las empresas para reexaminar sus procesos de gestión de personal y participación. El Informe de Tendencias del Capital Humano Europeo de Deloitte encontró que el 54% de los líderes están reinventando los procesos de trabajo en el futuro, una cifra superior a solo el 28% antes de COVID-19. Más empresas están reevaluando las prácticas obsoletas de las personas en un esfuerzo por comprender mejor el desempeño y el compromiso de sus empleados, así como para fomentar su desarrollo y crecimiento.

Esto está catalizando un cambio significativo en los recursos humanos. Una encuesta de McKinsey & Company  a directores de recursos humanos en algunas de las organizaciones más grandes de Europa, encontró que más del 98% pensaba en cómo los recursos humanos pueden pasar de la gestión mecanicista del talento y las habilidades a abordar la experiencia de los empleados de una manera más específica y dinámica.

"El equilibrio de poder en los mercados de talentos ha cambiado drásticamente en los últimos años y los empleados ahora tienen más opciones que nunca sobre dónde trabajar y para quién trabajar", dijo Brennan O'Donnell, socio de Frontline Ventures, un inversor de la ronda Serie E. "Lattice está liderando el camino en lo que significa construir una empresa centrada en los empleados para el mundo laboral transfronterizo y posterior a una pandemia".

Bramwell, M., Polner, A., Gosling, W., & Coombes, R. (2021). Global Human Capital Trends 2021.

Khan, T., Komm, A., Maor, D., & Pollner, F. (2021). 'Back to human'. McKinsey & Company.

Acerca de Lattice

Lattice es la plataforma de gestión de personas que permite a los líderes de personas desarrollar equipos comprometidos y de alto rendimiento. Al combinar la gestión del rendimiento continuo, el compromiso de los empleados, el desarrollo y el crecimiento en una sola solución, los equipos de personas obtienen análisis potentes en tiempo real que conducen a conocimientos prácticos que convierten a los gerentes en líderes, a los empleados en personas de alto rendimiento y a las empresas en los mejores lugares para trabajar. Con sede en San Francisco, Lattice atiende a más de 3.000 clientes, incluidos Slack, Monzo y Tide. Aprenda más en:  www.lattice.com .

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/745587/lattice_logo_full_color__33_Logo.jpg