ÁMSTERDAM, September 25, 2017 /PRNewswire/ —

Norgine lanza un nuevo documento de debate – Scope for Change: ¿ Cuál es el futuro de los servicios europeos de colonoscopia?

Norgine B.V. anunció hoy que ha lanzado un nuevo documento de debate titulado «Scope for change: ¿ Cuál es el futuro de los servicios europeos de colonoscopia?« que identifica cinco áreas clave que plantean desafíos para la prestación de servicios de colonoscopia, pero también ofrecen oportunidades significativas para mejorar la atención al paciente. Esto representa el primer hito importante de Scope for change, un programa diseñado para encender el debate entre la comunidad europea de colonoscopia.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/633895-a )

Incluido en el documento de debate está una visión para el futuro, junto con una serie de compromisos que Norgine pretende llevar adelante para asegurar que está haciendo la mayor contribución posible a las comunidades de atención médica con el fin de mejorar las experiencias de asistencia médica de los pacientes y que son cruciales para salvar vidas.

Áreas clave:

  1. Mejorar la calidad: ¿ Cómo abordamos las variaciones en la calidad de los servicios, tanto dentro como entre los países europeos?
  2. Ampliar el acceso: ¿ Cómo podemos asegurar el acceso a servicios de colonoscopia de alta calidad en forma oportuna y en un lugar cerca de casa para todos los pacientes que lo necesitan?
  3. Cambiar las percepciones: ¿ Cómo podemos mejorar la comprensión de la importancia de la colonoscopia y animar a la gente a tener la oportunidad de una exploración?
  4. Aprovechar tecnología e innovación médica: ¿ Cómo podemos impulsar la innovación y difundir los avances tecnológicos?
  5. Asegurar financiación: ¿ Cómo debe la comunidad planificar e invertir para asegurar servicios de colonoscopía sostenibles para los pacientes hoy y en el futuro?

El Dr. Alastair Benbow, responsable médico y de desarrollo de Norgine dijo: «Este documento es un claro compromiso para construir sobre la herencia de hace tiempo de Norgine en el área de la colonoscopia. Refuerza nuestro continuo trabajo en colaboración con las comunidades de sanidad y los pacientes, ahora y en el futuro.»

Y añadió: «Durante las últimas décadas, las innovaciones de Norgine han avanzado significativamente en el cuidado del paciente mejorando la calidad de limpieza del intestino – un factor importante para la detección de adenomas y pólipos. Queremos que cada paciente que necesite investigación del intestino pueda tener acceso más rápido a una gama de innovadoras herramientas de diagnóstico, tratamientos y tecnologías médicas, que en última instancia previenen enfermedades en una etapa temprana y salvan vidas.»

Norgine reflexionó sobre los conocimientos que obtuvo durante un ejercicio oral de colonoscopía pan-europeo completado a principios de este año para producir el documento de debate. Esto implicó entrevistar a más de veinte representantes en toda Europa de grupos de partes interesadas, incluyendo profesionales de la salud, grupos de pacientes, autoridades, responsables de presupuesto, medios de comunicación y la comunidad de investigación.

Acceso al comunicado completo en http://www.norgine.com.

Contacto de Medios: Isabelle Jouin, T: +44(0)1895-453643