LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, October 4, 2017 /PRNewswire/ —

A principios de octubre del 2017 la marca de joyería y relojería THOMAS SABO introduce un nuevo club de clientes, que de momento se centrará en el mercado nacional alemán y, a nivel internacional, en los países de Francia, Gran Bretaña, Suecia, Suiza y España. Mediante esta iniciativa de marketing, que nace con el nombre de Privilege Club de THOMAS SABO, la empresa lleva la orientación al cliente a una nueva dimensión.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/566190/THOMAS_SABO_Privilege_Club.jpg )

El Privilege Club de THOMAS SABO pasa a ofrecer al cliente ventajas exclusivas, que se suman a las ofertas de asesoramiento y servicio al cliente ya existentes. Los miembros se verán obsequiados con vales de compra, así como con invitaciones a eventos celebrados en tienda y a rebajas privadas. Además, disfrutarán de otros privilegios, como derechos de compra preferente de productos de ediciones limitadas de las versátiles colecciones de THOMAS SABO. Los clientes pueden registrarse al realizar cualquier compra en una de las tiendas THOMAS SABO, así como online en www.thomassabo.com. Más tarde recibirán su tarjeta cliente por correo postal.

Aquí encontrará información detallada y las P+F sobre el Privilege Club de THOMAS SABO: http://www.thomassabo.com/privilegeclub

La pertenencia al club es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Contacto de prensa
THOMAS SABO GmbH & Co. KG  
Felizia Kindermann  
Head of International & Corporate PR  
Tel:    +49 – (0)9123 – 9715 0  
Mail:   [email protected]  

http://instagram.com/thomassabo
http://twitter.com/THOMASSABO
http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial