UDINE, Italia, October 4, 2017 /PRNewswire/ —

Lima Corporate anuncia que a partir del 10 de octubre de 2017, Paolo Riccardi dejará de ser el responsable financiero y director de Lima Corporate.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150417/739765 )

Paolo Riccardi pasó cinco años en Lima Corporate y contribuyó sustancialmente al desarrollo fuerte de la empresa. Ahora ha decidido aceptar una nueva oportunidad pero seguirá apoyando el viaje de Lima como asesor durante el período de transición.

«La contribución de Paolo al crecimiento de Lima Corporate así como la gestión de la transferencia de propiedad de Ardian para EQT en 2016 fue fundamental», dijo Luigi Ferrari, consejero delegado de Lima Corporate. «Respeto la decisión de Paolo de renunciar al cargo y en nombre del equipo directivo y consejo, me gustaría darle las gracias por sus muchas importantes contribuciones a nuestra compañía y le deseamos éxito en el futuro,» concluyó Luigi Ferrari.

Luigi Ferrari asumirá el cargo como responsable financiero interino apoyado por Paolo Riccardi como un asesor hasta que haya un nuevo responsable financiero.

Acerca de Lima Corporate 
Lima Corporate es una empresa de dispositivos médicos global que proporciona soluciones ortopédicas reconstructivas a los cirujanos que se enfrentan a los desafíos de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con sede en Italia, Lima Corporate está comprometida con el desarrollo de productos y procedimientos innovadores que permiten a los cirujanos seleccionar la solución ideal para cada paciente individual. La gama de productos de Lima Corporate incluye revisión de articulaciones grandes e implantes primarios y soluciones de extremidades completas incluyendo la fijación.

Para más información sobre la compañía, visite: http://www.limacorporate.com

Limacorporate S.p.A.
Via Nazionale, 52
33038 Villanova di San Daniele
Udine – Italia
T: +39-0432-945-511
E: [email protected]