La marca de MTC más antigua de China patrocinará a una estrella en ascenso de la moda, en una colaboración sin precedentes con el gigante tecnológico Tencent

– La marca de MTC más antigua de China, con una historia de casi 500 años

– Guo Jiaxue, presidente del consejo directivo de GuangYuYuan, manifestó: «A nivel mundial, muy pocas compañías ostentan un legado tan prolongado como el nuestro. Para GuangYuYuan, la preservación de la cultura tradicional y el fomento a la innovación son dos de los pilares en los cuales se asienta nuestra compañía».

BEIJING, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — GuangYuYuan, la más antigua de las «Big 4» (principales cuatro) marcas de medicina tradicional china, hará su debut mundial en la semana de la Moda de París que se celebra a partir del 1 de octubre de 2017.

El diseñador chino Big-King realiza el croquis de un diseño inspirado en GuangYuYuan para su debut en la Semana de la Moda de París

En un evento organizado por el gigante tecnológico Tencent durante el colofón de las semanas internacionales de la moda «Big 4» que se celebran cada dos años, GuangYuYuan patrocinará un innovador desfile que estará a cargo del prometedor diseñador chino Liu Qing, también conocido como Big-King, en el que será su primer desfile en la pasarela de París.

Guo Jiaxue, presidente del consejo directivo de GuangYuYuan Chinese Herbal Medicine Co., Ltd., explicó el motivo que está por detrás de esta exclusiva colaboración: «Muy pocas compañías en el mundo pueden hacer gala de un legado tan prolongado como el nuestro. Para GuangYuYuan, la preservación de la cultura tradicional y el aliento a la innovación son dos de los pilares en los que se basa nuestra compañía. Estamos emocionados de ver el modo en que Big-King es capaz de incorporar elementos distintivamente chinos en sus diseños, así como algunos elementos que reflejan nuestra propia historia de casi 500 años».

El espectáculo patrocinado por GuangYuYuan recibió un permiso especial para ser realizado en el magnífico Musee Jacquemart-Andre, en lo que será el primer desfile de la Semana de la Moda de París que se haya celebrado en el museo. Durante su debut en París, GuangYuYuan expondrá también destaques de su cultura de marca y estética de diseño.

Acerca de GuangYuYuan 

GuangYuYuan fue fundada en 1541. En 2003 fue adquirida por el Xi’an Dongsheng Group -el conglomerado farmacéutico líder en China- y cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghái con la denominación GuangYuYuan Chinese Herbal Medicine Co. Ltd. y el código accionario 600771. En 2006, GuangYuYuan fue galardonada con la denominación «Marca consagrada por el tiempo» que otorga el Ministerio de Comercio de China. Dos de los productos más antiguos de GuangYuYuan -GuilingJi y Dingkun Dan- han sido declarados parte del patrimonio cultural intangible de China y sus fórmulas han sido declaradas secreto nacional.

Sitio Web: www.guangyuyuan.cn

 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/560686/Guang_Yu_Yuan_Chinese_Medicine_ES.jpg

 

FUENTE GuangYuYuan