MUNICH, September 28, 2017 /PRNewswire/ —

Caruso GmbH da la bienvenida a un nuevo accionista:
ATR International AG (ATRI), una de las mayores cooperaciones de vendedores de recambios de vehículos al por menor y de más éxito en el mundo, pasa a ser accionista en la plataforma de datos para telemática en el mercado de recambios de automoción. El 100% de las acciones de la compañía eran propiedad anterior del socio fundador, TecAlliance. ATRI es el primer accionista del sector al por menor, y lleva a Caruso un paso más cerca de su objetivo de construir una estructura de accionista neutral. Hay en marcha debates con otros accionistas potenciales de una variedad de segmentos de mercado diferentes.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/563792/Caruso_ATR.jpg )

Roland Dilmetz, consejero delegado de ATR International AG, afirmó: «Estamos encantados de ser la primera organización al por menor en entrar como Caruso, ya que estamos seguros de que el mercado de los datos es la forma de avanzar, estando convencidos del potencial para la digitalización del mercado de los recambios de automoción. Nuestro accionariado nos asegura un acceso a los nuevos modelos de negocios, experiencia técnica y canal de ventas adicional y altamente atractivo para nuestros propios accionistas. Y por encima de todo, es increíblemente importante para nosotros poder determinar nuestra posición dentro del cambiante mercado de recambios de automoción, además de aventajarnos por completo de los beneficios de la digitalización».

«Como una de las organizaciones al por menor más grandes y de más éxito en el mercado independiente de los recambios, ATR International supone una ganancia destacada para Caruso. Como TecAlliance ya nos proporciona una destacada representación de la industria de las partes en el mercado, la venta al por menor era el siguiente paso lógico para dar cobertura al mercado de automoción de forma general», explicó Jürgen Buchert, director administrativo de TecAlliance GmbH.

«En vistas de los avances dentro de la digitalización, la visión de Caruso es tener como objetivo establecer un mercado de datos seguros y abierto que esté disponible para todos los desarrolladores existentes y futuros del mercado de la automoción. Estamos en una fase avanzada en algunos de nuestros debates con accionistas potenciales y proveedores de datos de los segmentos de talleres, flota y alquiler, seguros y servicios», indicó Alexander Haid, director administrativo de Caruso GmbH.

Si desea más información visite la página web http://www.caruso-dataplace.com y http://www.atr.de.

Contacto:
Britta Rose
Responsable de prensa
Caruso GmbH
+49(0)201-821434-13     
[email protected]

Christian Müller
Responsable de marketing y comunicaciones
Caruso GmbH
+49(0)171-357-0051
[email protected]