SOUTHFIELD, Michigan, 29 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — DENSO North America Foundation (DNAF), el departamento de filantropía del líder en tecnología, sistemas y componentes automotrices DENSO, donará $50,000 a la Cruz Roja Mexicana para apoyar la recuperación tras el devastador terremoto en la Ciudad de México.  DNAF ya ha donado $200,000 en 2017 para la recuperación en México y en la costa del Golfo en los EE. UU. tras una serie de terremotos y huracanes en la región.

At DENSO, it begins with people. (PRNewsFoto/Denso International)

Además de los donativos de la fundación, invitamos a los asociados, familiares y amigos de DENSO a sumarse a la causa y donar en: www.redcross.org/donate/cm/denso-emp.

«Nuestro corazón está con todas las personas afectadas por esta catástrofe», dijo Doug Patton, presidente de DNAF y vicepresidente ejecutivo del área de Ingeniería en DENSO International America. «Seguiremos sumando esfuerzos y ayudando en toda la región norteamericana».

DENSO tiene operaciones en 30 compañías consolidadas y afiliadas en América del Norte, entre ellas varias sedes en Texas y México.

Acerca de DENSO North America Foundation
DENSO North America Foundation es una fundación corporativa registrada en el régimen 501(c)3 que se dedica a apoyar la formación de estudiantes de ingeniería, tecnología y otros programas relacionados. Creada en 2001, la fundación ofrece becas para estudiar en institutos técnicos y universidades en América del Norte, contribuyendo así a la prosperidad de las comunidades mediante el desarrollo de mano de obra calificada. Además, la fundación apoya los trabajos de recuperación ante desastres naturales a través de la Cruz Roja de los Estados Unidos a fin de ayudar a las personas y comunidades donde opera DENSO Corporation. Si necesita más información visite http://densofoundation.org.

Acerca de DENSO en América del Norte
DENSO es un proveedor líder de tecnología, sistemas y componentes avanzados para electrónica, sistemas de transmisión, control de temperatura, información y seguridad en el sector automotriz. Con oficinas centrales para América del Norte en Southfield, Michigan, DENSO da empleo a más de 23,000 personas en 30 compañías consolidadas y afiliadas en la región. De estas, 28 son plantas manufactureras en los Estados Unidos, Canadá y México. Tan solo en los Estados Unidos, DENSO da empleo a más de 17,000 personas en Alabama, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Iowa, Georgia, Kentucky, Michigan, Ohio, Pensilvania, Tennessee y Texas.  Las ventas consolidadas de DENSO en América del Norte fueron de $9,600 millones de dólares en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017. Si necesita más información visite www.denso.com/us-ca/en. Siga a DENSO en Facebook: www.facebook.com/DENSOinNorthAmerica.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/565005/Denso_International_Logo.jpg 

FUENTE DENSO North America Foundation