Soraya Alcalá

  • Soraya Alcalá
    Soraya Alcalá Multimedia Journalist |Syndicated Columnist/ Editor Brand Journalism for the Influential Communicator Human Rights Consultants @sorayaalcala [email protected]
    Correo: [email protected]

BTS Sorprende A Sus Fans Con Nuevo Concierto Online

“BTS’s Concert That You Can Enjoy In Your Room"

 

@bts_bighit 

BTS es una de las bandas K-Pop más aclamadas del mundo, hoy sorprendieron gratamente a sus fans con la fecha de su nuevo concierto. Como siempre, la empresa (HYBE), hasta hace unas semanas, Big Hit Entertainment, impacta con su repercusión mediática.
Todo lo relativo a BTS se convierte en suceso en solo minutos.
BTS anunció oficialmente su concierto vía Social Media, "BANG BANG CON 2021", posteriormente al post, sus admirables fanáticas, conocidas como (ARMY) reaccionaron, y por consiguiente viralizaron la información. El concierto virtual "BANG BANG CON 2021" será el próximo sábado 17 de abril a las 3 pm. Sin duda alguna, BigHit Music se globalizó, el liderazgo empresarial del sello discográfico debutó el 2020 en la bolsa de Seúl, inició con 4,000 millones de dólares y cada uno de los miembros de BTS recibió una participación aproximada de 8 millones de dólares. El año pasado, en plena crisis por la pandemia, vi mi primer concierto de BTS ,Map Of The Soul ON:E’, fue realmente apoteósico, el talento, el carisma, la tecnología online, y la interacción, verdaderamente, *sin desperdicio. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los 7 integrantes de BTS, que, indiscutiblemente, han logrado impactar al mundo con un ESTILO único sin precedentes en la historia del K-pop. Para mantenerse informados sobre los artistas de la empresa (HYBE), visiten WEVERSE COMPANY BTS TWITTER ???, ??? ??? ?? ???? #???21 #???? #??4??? #?????????????? #BANGBANGCON21 #BTS #?????
Para más información visiten www.estilosmedia.com 

Follow @sorayaalcala