LONDRES, October 3, 2017 /PRNewswire/ —

Líder mundial en influir en el comportamiento de los clientes y dirigir la dedicación al cliente, Collinson Group, ha nombrado a Richard Coleman como director europeo, responsable de la construcción y ejecución de la estrategia a través de las capacidades del Grupo en Europa y a cargo de la cuenta de pérdidas y ganancias en toda la región. También liderará la expansión de los productos globales de seguros y asistencia de Collinson Group.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151026/280732LOGO )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/559728/Richard_Coleman_Collinson_Group.jpg )

Coleman se une al Grupo con considerable experiencia y un fuerte liderazgo y en el campo de seguros después de haber pasado casi 20 años en Zurich Insurance,y más recientemente como director general del negocio UK Commercial Broker. Lideró grandes equipos multifuncionales de más de 1.000 personas en proyectos de crecimiento y transformación.

Richard trabajará con David Evans, consejero delegado conjunto de Collinson Group, para continuar la expansión global de la organización y ayudar a desarrollar equipos de alto rendimiento en un ambiente de colaboración y trabajo enérgico. Liderará un equipo de unas 500 personas en los territorios europeos clave de Collinson Group formados por Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Benelux y los Países Nórdicos.

David Evans, consejero delegado conjunto de Collinson Group, dijo: «Estamos encantados de tener a Richard en nuestro equipo senior. En un ambiente del consumidor en constante cambio en un mundo cada vez más globalizado, las nuveas ideas son necesarias para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente y mantener un fuerte crecimiento. Tenemos muchos proyectos interesantes en marcha que reflejan nuestra ambición de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Richard aporta el conjunto de habilidades ideal y la experiencia necesaria para conducir la estrategia de crecimiento de Collinson Group en la región y ampliar nuestras ganancias de seguros y asistencia fuera de Europa.»

Richard Coleman dijo: «Espero formar parte de este ambicioso y exitoso equipo – Collinson Group es un líder mundial en la industria y tiene una excelente cartera de productos Estando ya establecido en Europa, hay un claro potencial de crecimiento que reforzará a Collinson Group como una organización con capacidades verdaderamente globales. Continuaremos nuestra expansión en los sectores de seguros, fidelidad y salas VIP y estoy deseando empezar el desafío.»

Acerca de Collinson Group    
Collinson Group (www.collinsongroup.com) es un líder global en indluenciar el comportamiento de los consumidores para garantizar ganancias y valor añadido para los clientes. 

El Grupo ofrece una mezcla única de especialistas en la industria y en el sector que juntos logran una experiencia líder en el mercado propocionando productos y servicios en cuatro sectores principales: fidelidad, beneficios de estilo de vida, seguros y asistencia. El Grupo proporciona conocimientos y especializacion inigualables para los consumidores afluentes y viajeros frecuentes, creando y proporcionando productos y servicios que aumentan la implicación , fidelidad y valor añadido para los clientes.

Con 25 años de experiencia, 25 localizaciones globales, dando servicio a más de 800 clientes en 170 países, empleando a 2.000 personas y gestionando más de 20 millones de clientes finales. Nuestros clientes incluyen: Mastercard, Visa, Diners Club, Cathay Pacific, British Airways, Air France KLM, Vhi, Accor Hotels y Mandarin Oriental.