ALISO VIEJO, California, August 1, 2017 /PRNewswire/ —

Por su iniciativa ‘Step IT Up America’ para los veteranos  

UST Global, una compañía líder en servicios de tecnología digital, es un orgulloso receptor del premio ‘Pro Patria’ por el comité Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) del Estado de California. El premio es un reconocimiento del trabajo de la compañía a la comunidad veterana como parte de su programa ‘Step IT Up America’. ‘Pro Patria’ es el mayor honor concedido a los empleadores por apoyar a los empleados de la National Guard and Reserve en California.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/540539/UST_Global_Logo.jpg )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/540543/Pro_Patria_Award_ESGR_UST_Global.jpg )

UST Global fue seleccionado para el premio ‘Pro Patria’ entre los más de 4.000 participantes que la ESGR recibió este año. Sajan Pillai, consejero delegado de UST Global, firmó la declaración de apoyo de ESGR como símbolo para reafirmar el compromiso de la compañía con los miembros de la United States Guard and Reserve, en una entrega de premios simbólica. El defensor clave de SIUA, BG Moore, jefe de personal de UST Global, recibió un reconocimiento especial por su compromiso con la excelencia y el liderazgo.  

Sajan Pillai, consejero delegado de UST Global, destacó: “Con nuestro programa ‘Step IT Up America’, hemos liderado un modelo de fuerza laboral único y sostenible en Estados Unidos. El premio ‘Pro Patria’ entregado por el comité ESGR del Estado de California es una prueba de nuestros esfuerzos por apoyar a la comunidad veterana. ESGR ha sido esencial para ofrecer candidatos adecuados para nuestro programa SIUA. El programa imparte el conocimiento y destrezas requeridos mediante un currículum bien planificado y los coloca en varios puestos de tecnología que incluyen dominios importantes, como la ciberseguridad. Con el éxito de nuestro programa Step IT Up en Estados Unidos, estamos llevándolo a otros países”.

Jim Combs, presidente del California Employer Support of the Guard and Reserve, explicó: “En nombre de la Secretaría de Defensa, el comité Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) de California se enorgullece de entregar a UST Global el prestigioso premio ‘Pro Patria’. Este premio refleja el excepcional apoyo que UST Global ha ofrecido a sus empleados, que han respondido y siguen respondiendo a la petición de su nación de servir como miembro de la Guard and Reserve. UST Global ha demostrado el mayor apoyo a los veteranos, empleados de Guard and Reserve durante su dirección y prácticas de permiso, incluyendo la adopción de políticas de personal que hacen que sea más sencillo para los empleados participar en la National Guard and Reserve. UST Global cuenta con el reconocimiento del Departamento de Defensa al estar entre las 30 corporaciones principales de Estados Unidos. El ‘Pro Patria’ es el premio de más alto nivel que se otorga por medio del comité ESGR de California“.

Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es un programa del Departamento de Defensa que desarrolla y promociona entornos de trabajo de apoyo para miembros de servicios dentro de los componentes de reserva por medio de las oportunidades de superación, reconocimiento y formación que aumentan la concienciación de las normas aplicables, además de resolver los conflictos de empleo entre los miembros de servicio y sus empleados. ESGR promociona la cooperación y lugar de trabajo seguro para todos los Reserve Component Service Members, convirtiéndose en candidatos ideales en el campo de la tecnología (STEM).

Lanzada en el año 2013, la iniciativa ‘Step IT Up America’ (SIUA) de UST Global es un programa nacional que proporciona una fórmula altamente eficaz diseñada para emplear a mujeres y veteranos en el campo de STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), reconociéndolos como los mejores posicionados para llevar a cabo la transición hacia trabajos tecnológicos vitales. Las mujeres y veteranos seleccionados se someten a un programa intensivo en varios aspectos de la TI, incluyendo pero no limitándose, programación Java, análisis empresarial, aseguración de calidad y coordinación de proyectos. El programa ha conseguido el éxito colocando a cientos de personas, sirviendo a una demografía que tradicionalmente ha contado con poca representación en este campo creciente e importante.

Sajan Pillai, consejero delegado de UST Global, dirigiéndose a los presentes en la ceremonia de premios de ESGR – https://www.youtube.com/watch?v=5qPQIa_fIX4

Acerca de UST Global  

UST Global® es una empresa líder en servicios tecnológicos digitales que proporciona servicios avanzados de computación y digitales para empresas privadas y públicas grandes en todo el mundo. Impulsada por el gran objetivo de ‘transformar las vidas’ y la filosofía de ‘menos clientes, más atención’, proporciona el espíritu empresarial que busca la ruta más rápida para el valor dentro de la actual economía digital. Nuestra tecnología innovadora en servicios y programas sociales pioneros nos hace destacar frente al resto. UST Global tiene su sede central en Aliso Viejo, California, y realiza operaciones en 21 países. Nuestros clientes incluyen a compañías dentro de la lista Fortune 500 que se dedican a la banca y los servicios financieros, cuidado de la salud, seguros, venta al por menor, alta tecnología, fabricación, envíos y telecomunicaciones. UST Global cree en la construcción de relaciones empresariales estratégicas duraderas por medio de modelos de dedicación mundiales ágiles y que están centrados en el cliente que combinan recursos expertos y locales con escala de costes y ventajas de calidad de las operaciones mundiales.

Para más información, visite: http://www.ust-global.com

Contactos de medios:
Manoj M Mani
Manoj.Mattamana@ust-global.com
+91-9632000553

Relaciones de medios
Media.Relations@ust-global.com