SHANGHÁI, October 23, 2017 /PRNewswire/ —

Una novedad mundial Hublot presenta el primer reloj mecánico para el golf con visor de apertura 

«Dustin Johnson es conocido por su exquisita puntualidad, además de por la potencia, el control y la precisión de sus golpes. En el mundo del golf también existen relojes, pero suelen ser digitalesCon una mecánica de vanguardia, una funcionalidad excepcional, un aspecto moderno y su gran facilidad de uso, representa una fusión entre la filosofía de Hublot y la firma del gran campeón; sencillo, intuitivo y extremadamente eficaz». 

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

El fabricante de relojes suizo ha unido sus fuerzas al golfista Dustin Johnson para presentar al mundo un reloj dedicado al deporte rey de la precisión: el golf. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo especial para equipar su nuevo movimiento UNICO, creado específicamente para el golf. El mecanismo HUB1580 permite a los jugadores de golf calcular fácilmente su puntuación a lo largo del campo. Este reloj mecánico y ultraligero de Hublot diseñado para el universo del golf cuenta con visores de apertura, por lo que potencia el rendimiento. 

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/588200/Hublot_Big_Bang_Unico_Golf.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/588198/Hublot_Dustin_Johnson.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/588201/Hublot_Dustin_Johnson_Launch.jpg )

Dustin Johnson está considerado por muchos como un fenómeno en el mundo del golf. Su estilo y su habilidad han revolucionado la forma de ver este juego; sin lugar a dudas estamos ante un pionero que ha abierto camino para una nueva era en este deporte. Ambas comparten una visión y un estilo indudablemente eficaces, aunque no se ajusten exactamente a los cánones de la ortodoxia. Dustin Johnson y Hublot, golf y relojería; sinónimos de precisión, puntualidad y perfección. Y ambos se enorgullecen de presentar conjuntamente el Big Bang Unico Golf. Un reloj verdaderamente único en el mundo creado para el golf.

«El Big Bang Unico Golf exhibe un diseño sencillo y es muy fácil de utilizar. Cuenta con visores digitales y es extremadamente ligero, ¡apenas pesa 100 gramos! Tiene todo lo que busco en un reloj para el golf y además queda genial». 

Dustin Johnson, campeón Major y nº 1 del mundo

La caja del Big Bang Unico Golf está fabricada con Texalium®, un innovador material exclusivo de Hublot, consistente en una amalgama de fibra de carbono y aluminio. Este compuesto único es el responsable de la ligereza del reloj: este pesa exactamente 97,93 gramos.

El Big Bang Unico Golf tiene el aspecto de un cronógrafo y ha sido concebido como tal. Su movimiento cuenta con levas de puesta a cero que garantizan la máxima solidez y fiabilidad del contador.

¡Hoyo en uno para Hublot con el Big Bang Unico Golf!