LONDRES, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — El 20 de septiembre de 2018, se celebró la conferencia de prensa de estrategia global de UKDE “In Data We Trust” (Confiamos en los Datos) copratocinada por CBBC y UKDE en el Tribunal del Consejo Común de la Agencia de Desarrollo de Londres en el río Támesis. La conferencia fue organizada por Mark Hedley, director regional de Londres y líder del Sector Británico de Tecnología del Consejo Empresarial Chino-Británico.

Bao Ling, ministra consejera de la Embajada de la República Popular China, afirmó en su discurso que fomentar la confianza constituirá un cambio substancial en una sociedad creada por la tecnología de Internet. Posteriormente, el Departamento para el Comercio Internacional, los Servicios Financieros y de Pagos de TechUK y de la University College de Londres (UCL) pronunciaron los discursos de apertura, cada uno de ellos describiendo las innovaciones financieras en la era de Internet desde perspectivas comerciales, técnicas y financieras.

Los representantes de UKDE presentaron el sistema de transacción de cadena de bloques UKEX y la plataforma de pago CNUK. Al integrar la tecnología de cadena de bloques en el día a día, se consigue que los negocios sean más seguros, prácticos y rentables.

UKDE CEO's address in brand conference

UKDE y Cascadia Blockchain Group (código accionario: CK) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para afianzar la cooperación en la formación de talento, el desarrollo tecnológico, la inversión de capital, la disposición institucional global, así como para establecer un sistema global digital de servicios financieros.

UKDE and Cascadia sign cooperation agreement

Representantes del Gobierno de Gales, de la Universidad de Cardiff, de London & Partner, del Banco Santander, de The Body Shop y de otras instituciones expresaron su profundo interés en la tecnología de cadena de bloques y mostraron a los medios su reconocimiento de los productos UKDE. Los participantes manifestaron sus esperanzas al ver más innovaciones empresariales presentadas por las instituciones de tecnología financiera, y en un contexto donde la actualización de la tecnología de cadena de bloques podría construir una sociedad fiable y colorida.

Con la visión de “In Data We Trust”, UKDE se compromete a ofrecer servicios digitales financieros personalizados a los clientes mediante la optimización y la mejora de la tecnología de cadena de bloques. Mientras tanto, UKDE continuará apoyando la disponibilización global de la tecnología de cadena de bloques y los programas de innovación tecnológica con capital, talentos y ecología de datos.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/747865/UKDE_CEO_conference.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/747866/UKDE_Cascadia_agreement.jpg