HANGZHOU, China, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — El 14 de septiembre se celebró en Leipzig, Alemania, la ceremonia de inauguración de la fase I del proyecto PCR para almacenamiento de energía con regulación de frecuencia de Narada. Asistieron a la ceremonia el Ministro Consejero de la embajada china en Alemania, Wang Weidong, el Director de Producto y Sostenibilidad de ALABC, Dr. Alistair Davidson, y otros invitados, socios del proyecto, representantes de la compañía de redes de distribución de energía Mitnetsz de Alemania y Upside, y más de 70 representantes de compañías de redes de distribución de energía y periodistas de 11 países.

El Ministro Consejero de la embajada china en Alemania, Wang Weidong y el presidente de Narada, Chen Bo (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

Wang Weidong felicitó a Narada por la exitosa operación del proyecto, y afirmó la búsqueda extrema de tecnología, investigación e innovación de productos de Narada.

Chen Bo, CEO de Narada, agradeció en su discurso a la embajada china en Alemania por su apoyo al proyecto y la cooperación de los socios del proyecto. Dijo: «Este proyecto PCR para almacenamiento de energía con regulación de frecuencia es un símbolo de la transformación y el desarrollo del nuevo negocio de Narada. Este gran BESS de escala adecuada para red de distribución es el primer proyecto modelo de inversión + operación de Narada. Narada aprovechará esta oportunidad para acelerar la promoción y la aplicación del negocio del almacenamiento de energía en Europa y el mercado global».

De izquierda a derecha: Upside, Ministro Wang Weidong, CEO Chen Bo, Mitnetz, señor Giess y la GG del Departamento de Exterior de Narada, la señora Alice Zheng (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

El gerente general técnico de Mitnetsz, Dr. Schweer, y el Dr. Rico Wojanowski, fundador de Upside, también hablaron en la ceremonia. Ellos piensan que su colaboración con Narada fue un éxito, y están seguros de que las soluciones provistas por Narada fomentarán más cooperación en el futuro.

Sitio del proyecto (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

Posteriormente, los invitados visitaron el sitio de proyecto y observaron la seguridad del sistema, su operación y el diseño conectado a la red de distribución. EDF, ENEL y otros clientes y representantes de ALABC elogiaron enfáticamente la tecnología y la calidad de Narada.

Personal de Narada, Mitnetz, Upside e invitados (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

La capacidad máxima de almacenamiento de energía de la construcción inicial del proyecto PCR de almacenamiento de energía con regulación de frecuencia de Narada puede llegar a los 25 MWh, lo que puede proveer un mes de energía a 80 hogares por carga. Este proyecto ha sido revisado y certificado por la red de distribución de energía de Alemania, y ha participado en el servicio auxiliar de frecuencia de redes de distribución de la UE. También se ha iniciado la construcción de la segunda fase del proyecto.

Para obtener más información, visite http://en.naradapower.com

Zhejiang Narada Power Source Co., Ltd
+86-571-56975980
intl@narada.biz

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/749436/Narada.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/749437/Narada.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/749438/Narada.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/749439/Narada.jpg 

FUENTE Narada Power Source Co.,Ltd