SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — TIENS Group, una de las empresas líderes del sector sanitario, ha presentado una nueva Experience Store centrada en la experiencia de los clientes y equipada con alta tecnología en Shenzhen. Li Jinyuan, fundador y presidente de TIENS Group, anunció la apertura oficial de su primera tienda mundial el día 3 de agosto en el distrito de Luohu (Shenzhen). La tienda ofrece experiencias de cliente únicas a través de la combinación de tecnología avanzada y marketing experimental, lo que permite a los visitantes explorar el mundo de TIENS Group y saber más sobre cómo los productos de la empresa ejercen un impacto positivo sobre las vidas de los consumidores a nivel internacional. La fecha de inauguración fue elegida para que coincidiera con el XXIII aniversario de la empresa.

Two young fashionable women pass by the Experience Store

La nueva experiencia de cliente interactiva de TIENS forma parte de la estrategia de expansión mundial “One Body, Multiple Wings” (Un cuerpo, múltiples alas) de la empresa. En su papel como gran corporación multinacional, Li y TIENS reconocieron la necesidad de que sus empresas sean más receptivas de cara al mercado, los consumidores y sus requisitos. Para abordar este reto, TIENS Group investigó las últimas tendencias en tecnología y comportamiento de los consumidores. Sus conclusiones mostraron que muchos consumidores prefieren saber más sobre los productos mediante experiencias interactivas, lo que conformó la base de la Experience Store de TIENS.

Las personas que visitan la tienda de experiencias de TIENS se sumergen en un entorno de tecnología futurista desde el momento en que entran. Los visitantes pueden experimentar los productos de estilo de vida y de salud específicos de TIENS a través de métodos interactivos, tales como ordenadores con pantalla táctil y demostraciones de producto en vivo. TIENS Group analiza de forma simultánea el comportamiento de los visitantes por medio de reconocimiento facial y análisis de datos masivos para desarrollar unas estrategias de marketing y ventas omnicanal especializadas que respondan a las necesidades de sus clientes.

Según Zhang Zhongtao, presidente de TIENS Group para la Gran China, este esfuerzo representa la culminación de más de dos décadas de innovación sin pausa. El Sr. Zhang dijo: “Bajo la dirección de nuestro presidente, Li Jinyuan, y con nuestra estrategia ‘One Body, Multiple Wings’, TIENS Group está creando un modelo para una vida y un futuro mejores”.

Peggy Liu (Liu Yu), directora de Operaciones y Planificación Estratégica Internacional de TIENS Group, secundó la opinión del Sr. Zhang. La Sra. Liu añadió: “Hace 23 años, TIENS comenzó su camino hacia la innovación en China y llevó nuestra estrategia ‘One Body, Multiple Wings’ a países de todo el mundo. Ahora llevamos nuestra filosofía directamente a los consumidores con la creación de la Experience Store de TIENS. Para miles de consumidores del planeta, la tienda de experiencias de TIENS señala el comienzo de una nueva ‘Era de estilo de vida de fusión’, en la que la tecnología tiene como objetivo mejorar nuestras vidas”.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/728153/TIENS_GROUP_experience_store.jpg