HANNOVER, Alemania, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — CeBIT de este año estuvo en gran parte dedicado a la red y soluciones móviles y tuvo lugar del 20 al 24 de marzo. Tenda, uno de los principales fabricantes de equipos de red, participó en este evento con toda la serie de productos incluyendo redes domésticas, redes de negocios, interruptores, líneas eléctricas, cámaras IP, entre los cuales la serie 11AC de productos de red para el hogar y conmutadores se han convertido en los modelos más populares.

Tenda Glistened on CeBIT 2017

AC18, como el papel fundamental de esta exposición, es un router de doble banda, que además de su muy buen rendimiento, cuenta con una carcasa de avión distintiva y futurista. Bajo su exterior impresionante, AC18 está integrado con todos los caracteres de la serie 11AC compatibles como apoyo al último protocolo 802.11ac, la tecnología avanzada como Beamforming + y es compatible con el  11a/b/g/n. Por eso, la serie 11AC muestra un gran progreso en la calidad de señal y velocidad de transmisión. En cuanto a los interruptores, que son capaces de transmitir datos, así como electricidad en 250 metros de cable, están equipados a prueba de relámpago y velocidad del puerto rápido. Estos son los factores clave en los que los clientes van a poner mucho énfasis, especialmente para proyectos de seguridad.

Durante los cinco días de exposición, Tenda atrajo gran atención de socios que han estado trabajando con Tenda durante varios años, consumidores que ya han utilizado nuestros productos y aunque puede ser la primera vez para algunos escuchar hablar sobre Tenda, nunca dejaron de mostrar sus intereses de cooperación, así como en los productos, especialmente después de que experimentaran el streaming y rápido Wi-Fi en el expositor.

“Este año en CeBIT, Tenda busca más socios y promoción de Tenda en todos los rincones de Europa. CeBIT será el punto de partida para nuestro éxito en Europa,” dijo el ejecutivo de Tenda para el mercado europeo. “Es nuestra visión proporcionar productos y soluciones de red de alta velocidad, seguros, cómodos y de alta calidad para todos los que necesitan conexión WI-FI. Tenemos muchas razones para creer que Tenda va a brillar no sólo en CeBIT sino también en las regiones de toda Europa. Vamos a esperar para su florecimiento en Europa.”

Para más información contactar con: marketing@tenda.cn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/484303/Tenda.jpg