ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — El circuito Yas Marina y FLASH Entertainment dieron a conocer el nombre del cuarto artista global que actuará en el Yasalam After-Race Concert de este año como parte del fin de semana del GRAND PRIX DE ABU DHABI ETIHAD AIRWAYS 2018 DE LA FÓRMULA 1.

Post Malone, superestrella estadounidense ganadora del premio Billboard, ha sido confirmado como artista principal en la du Arena de la Isla de Yas el jueves 22 de noviembre.

El espectáculo marcará el inicio oficial de cuatro noches de shows en vivo para celebrar 10 años de los increíbles Yasalam After-Race Concerts y la 10.ª edición del Grand Prix de Abu Dhabi.

Post Malone, que es más conocido por sus éxitos globales en las listas «Rockstar» y «Better Now», se suma a una nómina ya llena de estrellas para los Yasalam After-Race Concerts extraespeciales de este año.

El viernes, la superestrella canadiense «The Weeknd» actuará en la du Arena, el sábado subirá al escenario el cantante británico Sam Smith y el domingo pondrán el punto final los Guns N’ Roses, leyendas del rock estadounidense.

Los poseedores de boletos para el Grand Prix de Abu Dhabi podrán disfrutar de acceso a los cuatro Yasalam After-Race Concerts, con la posibilidad de adquirir mejoras (upgrades) para ingresar a la zona exclusiva del Círculo Dorado –el mejor lugar para ver a los artistas actuando– a partir de AED 195.

En 2018 se celebra la 10.ª edición del Grand Prix de Abu Dhabi y los asistentes podrán experimentar diversas formas nuevas, emocionantes y llenas de valor de disfrutar del mayor fin de semana de carreras del año.

El «superjueves» será mayor y mejor que nunca, y los aficionados podrán pasar más tiempo explorando las calles de boxes, experimentando la emoción de la carrera en torno al circuito y disfrutando de la actuación de algunos de los artistas con más futuro en la música.

Este año, los poseedores de boletos pueden gozar de un 50% de descuento en la admisión general al asombroso Louvre Abu Dhabi del jueves al domingo.

El Louvre Abu Dhabi alberga cientos de obras de arte famosas y piezas maestras de todo el mundo. El silencio y la calma de las galerías y los espacios abiertos de intrincado diseño ofrecen a los visitantes un descanso del ruido, las multitudes y el ajetreo del circuito Yas Marina.

Los boletos están disponibles en Internet en http://www.yasmarinacircuit.com y en el Yas Marina Circuit Call Centre (800-927) o en el +971(0)2-659-9800.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/749357/Post_Malone_Yasalam_After_Race_Concert.jpg

 

 

FUENTE Yas Marina Circuit