– Omnicell mostrará sus nuevas soluciones de dispensación automáticas en el congreso de la European Association of Hospital Pharmacists

Cabinas de serie XT, tecnología IV Compounding y soluciones de análisis en el Stand 49

MOUNTAIN VIEW, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Omnicell, Inc. (NASDAQ: OMCL), un proveedor líder de soluciones de gestión de medicación y suministro para sistemas de cuidado sanitario y farmacias, ha anunciado hoy que mostrará sus cabinas de dispensación automáticas XT, soluciones IV y software de análisis de desvío de fármacos al congreso de la European Association of Hospital Pharmacists (EAHP) del 22 al 24 de marzo en Cannes, Francia. Juntas, estas soluciones ayudan a apoyar la distribución de medicación más segura y racionalizada en hospitales.

Omnicell, Inc. logo

Las cabinas de dispensación automática XT Omnicell® están diseñadas con nuevas características de hardware que mejoran el flujo de trabajo para enfermeras, permitiéndoles más tiempo para actividades centradas en el paciente y al mismo tiempo ayudando a aumentar la seguridad y precisión en la dispensación de medicación. La escalabilidad del sistema XT responde a un creciente sistema sanitario, y la nueva tecnología está diseñada para adaptarse fácilmente a las innovaciones futuras. Las cabinas de dispensación automáticas de Omnicell han recibido el mayor ranking de KLAS durante 11 años consecutivos.

Además de las cabinas de dispensación de medicación automáticas de Omnicell, las siguientes soluciones se mostrarán en el Stand 49:

  • i.v.STATION, que prepara y dispensa medicaciones listas para administrar y de compuestos esterilizados
  • i.v.SOFT® Assist, una solución de flujo de trabajo IV todo en uno para compuestos peligrosos y no peligrosos   
  • Omnicell Analytics, una herramienta de análisis de desvío web para detectar el desvío de fármacos potenciales dentro de un sistema sanitario
  • Anywhere RN, una aplicación que permite a las enfermeras acceder a las cabinas de dispensación automáticas desde prácticamente cualquier estación de trabajo hospitalaria 

“Estamos expectantes por introducir el completo conjunto de soluciones de Omnicell para los asistentes a EAHP y demostrar cómo nuestras innovaciones, incluyendo nuestras nuevas cabinas XT, están teniendo un importante impacto en la forma en que los hospitales operan”, dijo Arthur Van Dongen, director general internacional en Omnicell. “El tema para la conferencia de este año es ‘Hospital pharmacists – catalysts for change’ y sentimos que los farmacéuticos pueden lograr un cambio sustancial y cuantificable implementando esta última tecnología”.

Acerca de Omnicell

Desde 1992, Omnicell (NASDAQ: OMCL) ha estado inspirada para crear maneras más seguras y eficientes de gestionar los medicamentos y suministros en todos los entornos de atención médica. Como líder en medicación y automatización de dispensación de suministro, automatización de farmacia central, robótica IV, software de análisis y sistemas de empaquetado y adherencia de medicación, Omnicell se dedica a mejorar la atención en todo el continuo sanitario, desde el entorno hospitalario de cuidados intensivos, a instalaciones de enfermería después de los cuidados intensivos y cuidados a largo plazo, hasta el hogar del paciente.  

Más de 4.000 clientes en todo el mundo utilizan soluciones de automatización y análisis de Omnicell® para aumentar la eficiencia operacional, reducir los errores de medicación y ofrecer inteligencia accionable así como mejorar la seguridad del paciente.

Las innovadoras soluciones de adherencia a medicación de Omnicell, utilizadas por más de 32.000 farmacias institucionales y minoristas en Norteamérica y Reino Unido, están diseñadas para mejorar la adherencia del paciente a prescripciones, ayudando a reducir reingresos hospitalarios costosos.  

Las recientes adquisiciones de Omnicell, incluyendo Ateb, añaden distintas capacidades, particularmente en farmacia central, robótica IV y software de farmacia, creando la más amplia cartera de productos de gestión de medicación en la industria.  

Para más información sobre Omnicell, Inc. visite www.omnicell.com.

OMCL-G

Notas al redactor:

  1. Todos los comunicados de Omnicell (financieros, adquisiciones, productos, tecnología, etc.) se emiten exclusivamente por PR Newswire y se publican inmediatamente después en el sitio web externo de la compañía, omnicell.com.
  2. Omnicell y el diseño del logo de Omnicell son marcas comerciales registradas de Omnicell, Inc.
  3. El resto de nombres de marca o productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivas compañías.  

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/326089/omnicell__inc__logo.jpg