21 de septiembre de 2018

La AFGE respalda a Gina Ortiz Jones de Texas para el Congreso


WASHINGTON, 21 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La American Federation of Government Employees (Federación Estadounidense de Empleados del Gobierno) anunció hoy su respaldo a Gina Ortiz Jones en las elecciones de noviembre de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representación del 23° distrito del Congreso de Texas.

El sindicato de trabajadores federales más grande de la nación, la American Federation of Government Employees, respaldará a Gina Ortiz Jones en las elecciones de noviembre a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representación del 23° distrito del Congreso de Texas. (PRNewsfoto/AFGE)

"Gina Ortiz Jones se ha postulado para el Congreso para dar a todos los residentes del sudoeste de Texas la oportunidad de un futuro mejor", dijo la vicepresidenta nacional del distrito 10 de la AFGE, Cheryl Eliano. "Gina es una estadounidense de primera generación que creció en San Antonio y se unió a la Fuerza Aérea después de asistir a la universidad con una beca militar. Sirvió en Irak como oficial de inteligencia y ha continuado sirviendo a su país como civil, trabajando en seguridad nacional, inteligencia y defensa en los 12 años posteriores a su servicio militar activo".

"Gina Ortiz Jones valora y apoya el trabajo crítico que los empleados federales realizan en todo el país todos los días, y como miembro del Congreso luchará contra los esfuerzos de privatización de los empleos federales, el cierre de bases militares y los recortes de fondos para programas federales que los contribuyentes esperan y merecen", dijo Eliano.

Cerca de 200,000 empleados federales viven en Texas: éstos cuidan a los veteranos, apoyan al ejército, protegen nuestras fronteras y aseguran que los destinatarios del Seguro Social reciban sus beneficios de manera precisa y puntual. Hay aproximadamente 86,500 empleados federales activos y retirados en el 23° distrito del Congreso.

La AFGE es el mayor sindicato de empleados federales del país, representando a 700,000 trabajadores federales y gubernamentales del Distrito de Columbia en todas las funciones de gobierno. El distrito 10 representa a cerca de 80,000 miembros en Luisiana, Mississippi, Texas, Nuevo México y Panamá.

La American Federation of Government Employees (AFGE) es el mayor sindicato de empleados federales, representando a 700,000 trabajadores en el gobierno federal y el gobierno del Distrito de Columbia.

Para obtener las últimas noticias e información más reciente sobre la AFGE, visite el AFGE Media Center. Síganos en Facebook, Twitter, y YouTube.  

AFGE logo. (PRNewsFoto/American Federation of Government Employees)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/748055/AFGE Endorses Gina Ortiz Jones.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/329549/american federation of government employees logo.jpg

FUENTE American Federation of Government Employees

]]>