15 de noviembre de 2017

Get Stuff Done: cómo trasladar un plan del papel a la acción


LOS ÁNGELES, 15 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Knit Marketing, equipo de especialistas en diversos medios digitales, presenta su primera conferencia de marketing digital con el título "Get Stuff Done". La conferencia durará un día y brindará a promotores, empresarios y fundadores de nuevos emprendimientos las herramientas para transformar sus ideas en planes viables de marketing.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/603119/Knit Marketing Get Stuff Done.jpg

Si desea más detalles sobre la conferencia y registrarse haga clic en: https://www.eventbrite.com/e/get-stuff-done-digital-marketing-strategy-conference-tickets-39295635303?aff=pr

El 9 de diciembre los asistentes se reunirán con el equipo de Knit en Cross Campus, en el centro de Los Ángeles. Knit ofrece servicios de consultoría en marketing para nuevos emprendimientos y brindará ese mismo apoyo práctico a los asistentes a fin de ayudarles a crear innovadoras soluciones de marketing para sus organizaciones.

SoZango, compañía de chatbots o bots conversacionales en vertiginoso crecimiento, se expresa así de Knit Marketing: "Nos llevaron a pensar de manera crítica sobre nuestra presencia en línea. Están sumamente preparados, no solo en lo concerniente a las redes sociales, sino también en lo que se necesita para vincular lo social con iniciativas empresariales más ambiciosas. Nos encantó trabajar con Knit y los recomendamos a cualquier negocio, ¡en especial a quienes buscan llegar a la gente joven!"

Durante la conferencia "Get Stuff Done" los asistentes participarán en sesiones prácticas sobre cómo

  • Desarrollar presencia en YouTube con el experto en YouTube Alessandro Castellani.
  • Perfeccionar la narrativa de una marca con la especialista en presentaciones empresariales Jasmine Foroutan.
  • Utilizar la IA (inteligencia artificial) y los chatbots para crear conversaciones únicas y personalizadas con los clientes con SoZango.
  • Organizar webinars como herramienta generadora de liderazgo y de clientes con la maga del marketing Robin Borough.
  • Crear campañas publicitarias convincentes y definidas por la analítica para Facebook e Instagram con la estratega de marketing en redes sociales Marissa Stahl.
  • Desarrollar y promover un podcast con la coach organizacional Yolanda Enoch.

Asimismo, para destacar la misión social de Knit, que es empoderar a la juventud, los asistentes serán testigos de presentaciones empresariales de ex alumnos de la Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE) en Los Ángeles. Además de establecer contacto con fundadores de nuevos emprendimientos y equipos de marketing corporativo, ¡los participantes se llevarán un plan maestro para la estrategia de marketing digital de sus organizaciones en 2018!

En https://knit-getstuffdone.eventbrite.com/?aff=pr encontrará entradas y más información.

Acerca de Knit Marketing: Fundada por Rebecca Borough en 2016, Knit Marketing es una compañía de marketing digital con sede en Los Ángeles. Knit Marketing ha ayudado a muchas empresas a expandir su presencia en redes sociales al reunir un equipo diverso de millennials y miembros de la generación Z para dirigirse a mercados específicos y generar contenidos únicos y virales.

Founded by Rebecca Borough in 2016, Knit Marketing is a digital marketing company based in Los Angeles. Knit Marketing has helped numerous companies grow their social media presence by bringing together a diverse Gen Z and Millennial team to target specific markets and create unique viral content.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/603118/Knit Marketing Logo.jpg  

FUENTE Knit Marketing

]]>