15 de julio de 2019

El modelo Honda Insight de 2020 combina un diseño llamativo y una experiencia de conducción de primera calidad con un rendimiento de combustible excepcional


TORRANCE, California, 15 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con su nuevo color exterior Platinum White Pearl, el Honda Insight de 2020 comenzará a llegar a los concesionarios mañana con un precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP1) de $22,930 (excluyendo $930 por cargos de envío al destino). Con un rendimiento de combustible en ciudad de 55 mpg2 clasificado por la EPA (para modelos LX y EX), junto con un diseño de sedán y una prestación de conducción de primera calidad, el modelo Insight ofrece el estilo que los consumidores desean con un rendimiento de combustible asequible. El Insight de 2020 incorpora todos los elementos que lo han convertido en uno de los modelos híbridos compactos más vendidos en Estados Unidos.

Featuring a new Platinum White Pearl exterior color, the 2020 Honda Insight begins arriving at dealerships tomorrow with a Manufacturer?s Suggested Retail Price (MSRP) of $22,930 (excluding $930 destination and handling). With an EPA-rated 55 mpg city fuel economy (LX, EX) in combination with premium sedan design and driving performance, Insight brings the style consumers desire with fuel efficiency that?s easy on the wallet.

El modelo Insight de 2020 combina el mejor espacio para pasajeros de su clase, detalles interiores de primera calidad, un estilo exclusivo y una experiencia de conducción que supera con creces a la de sus competidores híbridos. Con 151 caballos de fuerza, el Insight ofrece una aceleración rápida, al mismo tiempo que goza de una de las mejores calificaciones de rendimiento de combustible en ciudad de su clase. Además, su bajo precio inicial y su generoso nivel de equipo de serie significa que los compradores de Insight no tienen que hacer concesiones para ahorrar combustible.

Disponible en acabados LX, EX y Touring, todos los modelos Insight vienen equipados de serie con faros LED multielemento, botón de arranque y el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor de Honda Sensing®. El Insight EX añade una pantalla de audio de 8 pulgadas con Apple CarPlay® y Android Auto? integrado, mientras que el modelo Insight Touring añade asientos de cuero, un asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor, el Honda Satellite-Linked Navigation System?, climatizador automático de doble zona, y mucho más.

Precios del Insight de 2020 y clasificaciones de rendimiento de combustible de la EPA

ACABADO

MSRP

MSRP incluyendo $930
por cargos de envío al destino1

Clasificación de rendimiento de combustible de la EPA

(ciudad / carretera / combinado) 2

Insight LX

$22,930

$23,860

55/49/52

Insight EX

$24,310

$25,240

55/49/52

Insight Touring

$28,340

$29,270

51/45/48

El Honda Insight de 2020 para el mercado norteamericano se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Greensburg, Indiana, junto con los modelos Civic y CR-V, utilizando piezas de origen nacional e internacional. Su tren motriz híbrido de dos motores y ciclo Atkinson de 1.5 litros es producido en Ohio.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de bajo consumo de combustible y de conducción divertida, con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los EEUU. La gama Honda incluye las series de autos para pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos por más de 35 años y actualmente opera 19 instalaciones de fabricación importantes en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de marca Honda vendidos en los EE.UU. se fabricaron en Norteamérica, utilizando piezas de origen nacional e internacional.

Para mayor información:
Información adicional para los medios de comunicación, incluyendo detalles de precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos Honda de 2019, está disponible en el sitio hondanews.com. La información al consumidor está disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

1 MSRP más $930 de cargo por envío al destino, excluyendo impuestos, licencia, registro y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.
2 Basado en las clasificaciones de kilometraje de la EPA para 2020. Usar sólo para fines de comparación. Su kilometraje real variará dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, la condición / edad del paquete de baterías, las condiciones de conducción y otros factores.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/947036/2020 Honda Insight Touring.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>