13 de noviembre de 2018

El Kia Forte de 2019 gana premio al Vehículo del Año de "Southwest Lifestyle"


IRVINE, California, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Poco después de su lanzamiento el verano pasado, el totalmente nuevo Forte de 2019 de Kia Motors America (KMA) recibió numerosos elogios por su valor excepcional al ser nombrado ganador del primer premio al Vehículo del Año de "Southwest Lifestyle", recién celebrado en la Escuela de Carreras Bondurant, en las afueras de Phoenix, Arizona. Los medios locales presentes calificaron al Forte como el de "Mejor Valor" en la categoría de automóvil después de evaluaciones en tiempo real, mientras que el totalmente nuevo sedán compacto los asombró con su diseño inspirado en el modelo Kia Stinger y con su dinámica mejorada de manejo.

El Kia Forte de 2019 gana el premio al Vehículo del Año de Southwest Lifestyle

"Nos sentimos honrados de que el Forte ganara como el de mejor valor en la primera edición de los premios automotrices de 'Southwest Lifestyle'", dijo Orth Hedrick, director ejecutivo de Planeación y Telemática de Autos de KMA. "El Forte anterior ya era uno de nuestros vehículos de más venta, y el nuevo Forte 2019 está listo para seguir siendo un favorito de las multitudes gracias a su diseño deportivo, su interior de calidad superior, sus funciones disponibles de primera, su actitud de diversión al conducir y, lo más importante, su increíble valor. El Forte demuestra que los autos compactos económicos no tienen que ser autos aburridos para el transporte diario".

En el modelo 2019, el Forte evoluciona para convertirse en un sedán compacto más refinado con un llamativo estilo, una eficiencia mejorada1 en una variedad de condiciones y una serie impresionante de tecnologías disponibles. El Forte viene en cuatro versiones ?FE, LXS, S y EX? y el precio empieza en $17,6902.

"El Kia Forte fue realmente un vehículo muy destacado en el segmento de Automóvil del Año. Es elegante, eficiente, divertido de manejar y cuenta con una tecnología de primera así como con  funciones de seguridad que uno esperaría en un auto que cueste miles de dólares más", dijo Becky Antioco, directora de eventos y fundadora de Southwest Lifestyle Media. "Realmente es un 'Mejor Valor' en todos los sentidos y superó las expectativas de nuestros periodistas en casi todas las categorías".

El Forte está impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 147 caballos, acoplado con una transmisión automática de seis velocidades o con la primera Transmisión Variable Inteligente (IVT por sus siglas en inglés) de Kia, diseñada y fabricada en la empresa. Varias funciones de la tecnología Kia Drive Wise son estándar en todas las versiones del Forte, incluyendo el recién agregado sistema de Driver Attention Warning (Advertencia de la Atención del Conductor, DAW)3, y todos los Fortes traen una pantalla táctil en colores de 8 pulgadas4 con apoyo parar Android Auto?5 y Apple CarPlay®6. También, equipos de primera como un sistema de audio Harman/Kardon7 completo con Clari-Fi8están disponibles.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, con sede en Irvine, California, continúa a la cabeza de las principales encuestas de calidad y está reconocida por Interbrand como una de las 100 Mejores Marcas Mundiales y una de las 50 Mejores Marcas Ecológicas Mundiales. Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y la LPGA y ofrece una serie completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluyendo autos y SUV fabricados con orgullo en West Point, Georgia*.

Para información para los medios de comunicación, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir información personalizada, www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y el Optima GDI (S, EX, SX y ciertas versiones LX solamente) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de producción nacional e internacional.

1 Millas por galón (MPG) del Forte estimadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) (ciudad/carretera/combinado): Versión FE con transmisión manual - 27/37/31; FE con transmisión IVT - 31/41/35; versiones LXS, S y EX - 30/40/34. El millaje real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos de manejo y el mantenimiento de su vehículo.

2 El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) excluye cargos por destinación y manejo, impuestos, título, cargos de licencia, opciones y cargos del vendedor. Los precios reales son fijados por el vendedor y pueden variar.

3 El sistema de Advertencia de la Atención del Conductor no es un sustituto para la conducción segura y es posible que no detecte todos los casos de fatiga del conductor o de hábitos de conducción con distracción. No prestar atención a las condiciones del viaje y a la operación del vehículo puede causar la pérdida del control del vehículo. Siempre maneje con seguridad y cautela.

4Manejar distraído puede causar la pérdida del control del vehículo. Cuando opere un vehículo, nunca use un sistema del vehículo que le haga perder la concentración en la operación segura del vehículo.

5 El interfaz del usuario del vehículo es un producto de Google y sus términos y declaraciones de privacidad se aplican. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un smartphone compatible de Android que ejecute Android? 5.0 Lollipop o una versión superior. Se aplican precios de plan de datos. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

6 CarPlay? es una marca comercial de Apple Inc. Requiere un dispositivo Apple compatible que se vende por separado. Apple CarPlay? opera en el servicio celular de Internet de su smartphone. Se aplican precios de plan de datos.

7 Harman/Kardon es una marca registrada de Harman International Industries, Inc.

8 Clari-Fi es una marca registrada de Harman International Industries, Inc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/782689/Kia 2019 Forte.jpg 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/536166/Kia Motors America Logo.jpg

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

]]>