CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Nerium Internacional se enorgullece en comunicar que sus prácticas laborales en México son dignas de pertenecer a la Asociación Mexicana de Ventas Directas A.C. (AMVD) cuyo objetivo es lograr la satisfacción y protección de los distribuidores y consumidores de la industria, así como, promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.

Nerium International.

Con esta inclusión, Nerium Internacional México se compromete a seguir sus procesos de manera productiva, transparente y en beneficio de la sociedad Mexicana, modalidades requeridas por el Código de Ética de la AMVD al que cada empresa afiliada se adhiere y se compromete a acatar, como requisito de admisión y condición para su permanencia. “Es para nosotros en Nerium México un motivo de gran orgullo y satisfacción el pertenecer a esta prestigiosa organización en el país. Nos permite de una manera más activa participar en el mejoramiento de esta gran industria, compartir ideas con los directores generales de las principales compañías del sector y apoyar a nuestros Brand Partners en el crecimiento de sus negocios. El ser parte de esta organización confirma nuestra ética, disposición de trabajo en equipo y de contribución a la generación de bienestar en el mercado Mexicano.” dijo Rafael Avendaño, Director General de Nerium Internacional en México.

Comprometido con el Código de Ética de la AMVD y bajo su propia filosofía “Live Happy”, Nerium Internacional promete seguir ofreciendo a sus Brand Partners y consumidores productos de la mejor calidad, la oportunidad de emprender una oportunidad de negocio con una mínima inversión que permita independencia y flexibilidad, así como, facilitar herramientas necesarias para crecimiento personal y empresarial, y el continuo compromiso filantrópico apoyando actividades y organizaciones como el Día Internacional de la Mujer y World Vision en México.

Sobre Nerium International
Con sede en Addison, Texas, Nerium International es una compañía global de marketing de relaciones con productos que promueven el bienestar personal creados a partir de innovadora investigación científica. Fundada en 2011, Nerium ha superado los registros de venta al desarrollar una fuerte base de clientes en América del Norte, América Latina y en los mercados de Asia y el Pacífico. Este éxito sin precedentes ha permitido a Nerium generar 1 billón de dólares en ventas acumuladas después de sólo cuatro años. En el 2015, Nerium fue reconocida por su crecimiento histórico en la posición número 1 en la lista privada Inc. 500 de compañías de Estados Unidos como la empresa de productos y servicios de consumo con más rápido crecimiento y en la posición número 12, en general; así como la posición número 38 la Direct Selling News’ Global 100 List. Dirigida por un equipo ejecutivo con amplia experiencia nacional e internacional, Nerium se compromete a distribuir una excelente línea de productos probados científicamente y proporciona a sus Brand Partners con un cambio de vida y una excelente oportunidad de negocio a través del marketing de relaciones. Para obtener más información, visita: http://www.nerium.com/ 

Facebook: http://www.facebook.com/NeriumIntl  
Twitter: https://twitter.com/NeriumIntl  
YouTube: http://www.youtube.com/NeriumIntl  
Pinterest: http://pinterest.com/neriumintl  
Instagram: http://instagram.com/neriumintl

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140325/NY89692LOGO

FUENTE Nerium International