CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — ¿Cuál es el curso más completo y eficaz para aprender a vender? 7 Pasos de la venta relacional, es el curso número uno de ventas en México, ya que es el único elaborado bajo lo estrictos estándares de competencias de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Está basado en la enseñanza de la Andragogía donde los participantes aprenden a través de la propia retroalimentación de su equipo. Las técnicas de enseñanza de ALAS Servicios Integrales en Capacitación y Ventas S.C., hace que empresas de primer nivel decidan aplicar uno a uno los pasos de la venta relacional y así por consecuencia, los vendedores ejerzan su labor de manera profesional, mejorando los resultados.

Se trata de un aprendizaje sin estrés, cumpliendo con la norma 35 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en un ambiente de armonía evitando factores de riesgo psicosociales, dando la importancia al factor humano, inteligencia emocional en las ventas, trabajo en equipo y ventas con liderazgo.

Los 7 pasos de la venta relacional, que se presentan en el curso son: 1) Generación de prospectos; 2) Evaluación de clientes; 3) Abordar al cliente y descubrir sus necesidades; 4) Desarrollo de propuestas, negociación y argumentos de ventas; 5) Manejo de objeciones; 6) Cierre de ventas, (Técnicas de cierre); 7) Post-Venta, fidelización de clientes, hacer clientes y no ventas.

Este curso ha sido elaborado por la Coach Ana Luisa Arenas, quien cuenta con 4 certificaciones nacionales y una certificación internacional, además de ser fundadora de varias empresas de éxito. Ha impartido capacitación durante más de 10 años a más de 7 mil vendedores y directivos de grandes empresas. Además, es autora del libro «Los 7 pasos de la venta relacional». Este curso de ventas es el más completo, fácil de comprender y fácil de implementar.

ALAS Servicios Integrales en Capacitación y Ventas S.C. es una empresa líder en el ramo de la capacitación de ventas en México. Sus líderes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, donde ha capacitado a más de 4 mil vendedores profesionales. Cuenta además con la certificación INTERNATIONAL COACHING TECHNOLOGIES por el ITESM, Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. 

Más información:
Alas Servicios Integrales en Capacitación y Ventas S.C.  
ventas@alasescuelaventas.com 
55 66 80 67 03

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1025645/ALAS_Servicios_Integrales_en_Capacitacion_y_Ventas.jpg

 

FUENTE ALAS Servicios Integrales en Capacitación y Ventas S.C.