ZURICH, July 20, 2017 /PRNewswire/ —

Jens Paul Berndt (47), nuevo director de tecnología, ahora está consolidando el equipo de gestión de Homegate AG. Berndt asume la responsabilidad del desarrollo tecnológico y la operación del portal inmobiliario líder suizo. Reporta directamente al consejero delegado Axel Konjack. 

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/537402/Homegate_AG_Jens_Paul_Berndt.jpg )

En los últimos 20 años, Jens Paul Berndt se ha convertido en un experto en una amplia gama de áreas en el entorno digital y TI. Berndt trabajó anteriormente para la oficina de Berlín de Scout24 Group, operadores de mercados digitales para bienes inmuebles y automóviles. Allí fue responsable de tecnología para el segmento de mercado “construcción nueva y de casas” y jefe de ingeniería de producto en Viena, después de expandir el portal inmobiliario austriaco.

Jens Paul Berndt estudió informática médica en la Universidad de Heidelberg en Alemania y pasó a administrar varios proyectos digitales y de TI para Volkswagen AG, Toyota Deutschland Ltd y Daimler Financial Services AG en Stuttgart.

Sucede a Dave Cannizzaro, durante mucho tiempo director de TI de Homegate AG, que está deseoso de asumir nuevos retos profesionales.

Axel Konjack, consejero delegado de Homegate AG declaró, “Me alegro de que Jens Paul Berndt haya decidido trabajar para nosotros como nuevo director de tecnología para el grupo Homegate. Junto con él y su equipo, podremos impulsar las innovaciones digitales incluso más rápidamente y de manera más específica, y ampliaremos nuestro liderazgo de mercado en tecnología. En nombre del equipo, me gustaría agradecer a Dave Cannizzaro sus esfuerzos de la exitosa puesta en marcha y sus incansables esfuerzos en seguir desarrollando y promocionando homegate.ch.”

Acerca de Homegate AG  

Homegate AG se fundó en 2001 y desde entonces se ha convertido en la empresa digital líder en el mercado inmobiliario suizo. Con más de 10 millones de visitas al sitio web, más de 180 millones de vistas de páginas al mes y más de 85.000 anuncios inmobiliarios actuales, homegate.ch es el portal de bienes inmuebles número uno de Suiza (Net-Metrix Audit 6/2017; visitas, impresiones de página). Homegate AG emplea a más de 70 expertos en los campos de búsqueda inmobiliaria digital, marketing inmobiliario digital, financiación de bienes inmuebles así como desarrollo de producto y web, gestión de bases de datos y comercialización en las localizaciones de Zurich y Lausanne. Junto con Zürcher Kantonalbank, homegate.ch ofrece hipotecas online en Suiza. Homegate AG es parte del grupo suizo de medios Tamedia AG, y su accionista es Zürcher Kantonalbank.

Contacto de Medios
Homegate AG
Carina Schönenberger
Especialista de medios de Homegate AG
044-711-86-80
carina.schoenenberger@homegate.ch