CIUDAD DE PANAMÁ, 4 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — Hill Quest es una franquicia de videojuegos que es entregada de manera muy diferente y cuyo estudio de desarrollo está bajo la filosofía #GoodGuysGameDevelopers, que quiere decir que no es pay to win, ni DLC a costo, ni tiene loot boxes, ni contenido escondido, etc.

3891

Hill Quest, es un plataformero desarrollado en los tiempos actuales con mucha influencia de los mundos Sci-Fi y cuya historia es lo suficientemente robusta para tener 3 tipos de entregas 1- el juego, 2- el comic, 3- el corto animado.

Estamos hablando de multiversos, en donde el primero es el juego entregado, el segundo sería un comic de una Dark Hill y el tercero una historia humorística o terror de las aventuras del personaje. Todo esto es parte del paquete del juego. Las entregas estarán siendo con fechas muy cercanas o simultaneas, en donde el pase de entrada es solamente la compra del juego lanzado.

Hill Quest trata sobre una jovencita que es criada por su padre viudo, un muy importante científico, quien para criarla bien mantuvo siempre un bajo perfil. Dentro de su educación, siempre le inculcó el desarrollo cuerpo-mente y la inscribió en varios eventos mentales y físicos como ajedrez, etc.

El juego ha sido aprobado para Xbox One, Playstarion 4 y Steam, promete mucho y se espera que con este tipo de lanzamientos el mercado de video juegos pueda refrescarse, ya que en estos momentos no pasa por su mejor momento.

Lea más en el sitio web: http://www.hill-quest.com/es/goodguysgamedevelopers/  
Autor: Aldo “Arcanebits” Alain  
aalain@multitoolstudios.com  
+507 6757-2143  
Sitio Web: http://www.tecdatitos.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-12-01/original/3891.jpg)

FUENTE Tecdaditos