SHENZHEN, China, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El innovador grupo de comercio electrónico transfronterizo de China, Globalegrow, ha anunciado sus alianzas estratégicas con los proveedores de almacenamiento de Estados Unidos y Europa para cumplimentar las complicadas necesidades logísticas y complejas que llevan mucho tiempo. Se espera que la alianza aumente la eficacia de almacenamiento localizado en un 20% durante este año.

Globalegrow provides centralized and localized warehousing to support flexible delivery service

El almacenamiento centralizado y localizado es esencial para cumplir con el objetivo a largo plazo de Globalegrow de cara a proporcionar un servicio de suministro flexible. Gracias al envío a más de 200 países, Globalegrow cuenta con un inventario de más de 2,5 millones de artículos en varias categorías, como ropa, electrónica de consumo, juguetes y mucho más. Si desea mejorar la eficacia de su sistema de logística mundial, Globalegrow colabora con proveedores logísticos de terceras partes en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, República Checa, Polonia, Australia y Japón para cumplimentar las necesidades de almacenamiento locales. Con estos nuevos acuerdos, el área de almacenamiento total de la compañía se espera llegue a más de 1,6 millones de pies cuadrados.

“El reto más grande de la compra transfronteriza es la logística. Trabajar con proveedores de almacenamiento localizados es la clave para acelerar el tiempo de despliegue”, comentó Allen Yung, responsable de desarrollo empresarial mundial de Globalegrow. “A pesar de ello, el tiempo de despliegue del almacenamiento localizado se ve también afectado por la cultura, política y mano de obra. Tenemos precaución, y solo hemos intentado funcionar en mercados maduros hasta la fecha. Desde que se llevó a cabo el lanzamiento de estas alianzas, la eficacia de almacenamiento localizado ha mejorado de forma considerable la satisfacción de los clientes locales”.

Globalegrow dispone de más de 300 personas en su equipo de logística, 15 de ellas responsables veteranos con más de 10 años de experiencia en la industria. La compañía además busca oportunidades de invertir en soluciones de almacenamiento internas para llegar a los clientes mundiales de la forma más eficaz.

“En el próximo periodo de entre 1 y 3 años, las demandas de almacenamiento localizado aumentarán de forma considerable, junto al crecimiento de las ventas”, destacó Allen. “Globalegrow seguirá gestionando el almacenamiento localizado por medio de nuestro propio equipo o incluso considerando la construcción de nuestros propios almacenes para cumplir con la demanda cuando sea necesario”.

Acerca de Globalegrow

Fundada en 2007, Globalegrow es una empresa de comercio electrónico transfronterizo en Shenzhen, China. Globalegrow se centra en los clientes femeninos que son sensibles a la moda y opera en el extranjero con diferentes sitios de moda, incluyendo ZAFUL, RoseGal y SammyDress.

Para más información, visite la página web de Globalegrow: http://www.globalegrow.com/en/ 

Contacto: 
Lu Yang
Tel: +86-13418686013 
E-mail: luyang@globalegrow.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/484315/Globalegrow_provides_centralized_and_localized_warehousing.jpg