DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la empresa de hospitalidad y esparcimiento del desarrollador global Emaar Properties, ha lanzado una aplicación móvil completamente integrada que cubre todas las experiencias de hotelería, hospitalidad y esparcimiento del Grupo.

Address Dubai Marina by Emaar Hospitality Group

Con la aplicación de punto único, los usuarios podrán acceder sin inconvenientes desde sus dispositivos móviles a una amplia gama de servicios que incluye la reserva de hoteles, restaurantes, spas, campos de golf y atracciones de entretenimiento. La nueva aplicación reemplaza a las anteriores -que fueron lanzadas en forma individual para las marcas hoteleras y atracciones de entretenimiento del Emaar Hospitality Group- y está disponible para descargar tanto en la App Store como en Google Play.

Chris Newman, director de Operaciones del Emaar Hospitality Group, manifestó: «El lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Emaar Hospitality destaca nuestro enfoque centrado en la transformación digital con el objetivo de mejorar la comodidad de nuestros huéspedes. Simplifica aún más la experiencia del usuario y sirve como fuente única de información y acceso a diversos servicios. Los huéspedes de cualquier parte del mundo pueden tomar decisiones informadas y planificar cada detalle de las opciones de estilo de vida que aprecian en nuestros hoteles y nuestras atracciones de esparcimiento».

Con la aplicación móvil los huéspedes pueden explorar el completo portafolio de servicios de hotelería, hospitalidad y esparcimiento del Emaar Hospitality Group, que comprende la marca premium de hoteles de lujo Address Hotels + Resorts y la marca de estilo de vida refinado Vida Hotels and Resorts, así como atracciones de esparcimiento tales como el Arabian Ranches Golf Club, el Dubai Polo & Equestrian Club, el Dubai Hills Golf Club y el Dubai Marina Yacht Club. Los huéspedes pueden también acceder a los servicios ofrecidos por los Rove Hotels, desarrollados como una joint venture de Emaar Properties y Meraas. La reserva de restaurantes en los hoteles del Emaar Hospitality Group, así como la reserva de los spas también resulta más sencilla ahora.

La aplicación tiene conectividad en tiempo real con los emprendimientos y está diseñada para ofrecer a los usuarios un modo sencillo de reservar sus experiencias en todos los locales del Grupo. Presenta un diseño inspirador y unas imágenes excepcionales que fortalecen el compromiso online con los huéspedes. También proporciona acceso a las guías de la ciudad y destaca servicios de valor añadido más personalizados, en función de las preferencias de cada uno.

Desde la búsqueda hasta la reserva y el compromiso online, la aplicación móvil cuenta con una interfaz amigable con el usuario. El objetivo es interactuar con los clientes, permitirles personalizar sus planes de viaje y revolucionar el modo en que se realizan las reservaciones.

Si desea conocer más detalles, comuníquese con:
Kelly Home
ASDA’A BCW
Tel.: +971-4450-7600
kelly.home@bcw-global.com

Downtown Dubai by Emaar

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/883928/Address_Dubai_Marina_by_Emaar_Hospitality_Group.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/883929/Downtown_Dubai_by_Emaar.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group