NASSAU, Bahamas, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El artista bahameño Sammi Starr, que graba bajo la discográfica Sony Music, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “#Bahamas, Tu Mejor Foto Merece Mi Mejor Canción”, (“#Bahamas, Your Best Picture Deserves My Best Song”), una campaña en las redes sociales cuyo objetivo es compartir con el mundo el amor de Sammi por su país y los sonidos de su festival Junkanoo a través de su canción “Jump in Da Line”, un sencillo producido y remezclado por DJ Buddha, ganador del premio Latin Grammy®.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/483261/Sony_Music_Sammi_Starr.jpg

Sammi Starr lanzará “#Bahamas” el martes 28 de marzo en su sitio web www.sammistarrmusic.com, así como en su página en Instagram. Sammi compartirá sus fotos y videos favoritos publicados en Instagram con la etiqueta #Bahamas y los acompañará con su himno del carnaval bahameño “Jump in Da Line”, además de una invitación para visitar su página web. Los admiradores también pueden añadir la música de Sammi a sus propias fotos visitando el sitio www.sammistarrmusic.com.

“Cuando visitas las Bahamas estás rodeado de belleza, música, cultura, historia y vibraciones positivas. En Instagram encuentro miles de fotos de bahameños y visitantes que disfrutan del mejor momento de sus vidas aquí. Me inspiraron a añadir mi canción “Jump En Da Line” como la banda sonora de sus recuerdos más vívidos, ¡mientras celebramos todos juntos el estilo Junkanoo a través de #Bahamas!”, dijo Sammi.

“Jump in Da Line” está inspirada en el festival bahameño Junkanoo y la canción describe varios aspectos del festival, tales como los grupos en formación y las líneas que se mueven al compás de los ritmos. La canción ha recibido una extensa difusión en la radio desde su lanzamiento y también se puede escuchar en la plataforma de su preferencia haciendo clic aquí.

Acerca de Sammi Starr
Sammi Starr es un reconocido artista y productor bahameño en el Caribe. Sammi obtuvo un contrato de grabación con Sony Music Latin para su sencillo “Jump in Da Line” después de ganar el “Music Masters Competition” durante el Bahamas Junkanoo Carnival de 2015, organizado por la Comisión del Festival Nacional de las Bahamas. Starr representa con orgullo a las Bahamas en eventos internacionales en todo el Caribe y los Estados Unidos. Su estilo ha sido descrito como una mezcla única de Marvin Gaye, Usher, Kanye West y John Legend, con un toque isleño. Para más información, visite el sitio: www.sammistarrmusic.com.