CHANGSHA, China, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — El 8 de febrero, SANY celebró la Cumbre de Distribuidores Internacionales en Changsha, con el tema de la «innovación, el cambio, la digitalización y la solución donde todos ganan». Unos 300 representantes de distribuidores internacionales de SANY de 60 países, entre ellos los Estados Unidos, Alemania, India, Kuwait, Tailandia y Sudáfrica, hablaron con la alta gerencia de SANY para entender su historia, su estrategia internacional y su plan trienal en el futuro. También recibieron el programa de capacitación en productos de SANY, discutieron tácticas de marketing en el mercado internacional y el plan de desarrollo donde todos ganan. En el período, la Sede Internacional de Industria Pesada de SANY firmó el acuerdo del objetivo de ventas para 2018 con 61 distribuidores, iniciando de esa manera el nuevo capítulo de su desarrollo internacional. 

El director de Grupo de SANY y presidente de Industria Pesada de SANY, Xiang Wenbo; el director de Grupo de SANY y presidente de Maquinaria de Bombeo de SANY, Liang Linhe; el vicepresidente de Industria Pesada de SANY y presidente de Maquinaria Portuaria de SANY, Fu Weizhong; el director ejecutivo de Rootcloud, He Dongdong, y el director de la Sede Internacional de Industria Pesada de SANY, Zhou Wanchun, asistieron a las actividades relevantes en la reunión.

SANY alcanzó un rápido desarrollo en su presencia internacional

Xiang Wenbo, director de Grupo de SANY y presidente de Industria Pesada de SANY, pronuncia un discurso (PRNewsfoto/SANY)

Xiang Wenbo pronunció un discurso inaugural en la sede principal de la Cumbre de Distribuidores Internacionales de SANY de 2018.

Al inicio, Xiang Wenbo, a nombre del presidente de la Junta de Directores de SANY, Liang Wengen, y de la Junta de Directores, expresó una cálida bienvenida a los distribuidores internacionales, manifestó su gratitud por su apoyo y su ayuda a SANY durante muchos años, y dio las bendiciones del Año Nuevo chino a los distribuidores y otros participantes. Xiang Wenbo señaló que, por muchos años, los distribuidores de SANY en todo el mundo han hecho extraordinarias contribuciones a SANY, lo que ha permitido que se convierta en la corporación líder en la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda. Gracias a los esfuerzos concertados de todos los distribuidores, las ventas y las ganancias de SANY se duplicaron en 2017, y su flujo de efectivo impuso un nuevo récord.

Xiang Wenbo enfatizó que la institución de gestión internacional de SANY experimentó una reforma y una transformación fundamentales en 2017, que implementó las ideas operativas del presidente Liang Wengen expresadas en «dos separaciones, tracciones en dos ruedas y tres carros». La reforma ayudó a SANY a conseguir un rápido crecimiento en su desarrollo internacional. Xiang espera que SANY y todos sus distribuidores finalicen dos tareas el próximo año nuevo. Primero, desarrollar productos con una capacidad de competencia total, que es el deber de SANY. Segundo, proporcionar el servicio mejor y sumamente considerado, lo cual es el deber de SANY y sus distribuidores. Xiang dijo: «Avancemos de la mano para convertir a SANY en una corporación de categoría mundial».

Zhou Wanchun presentó la estrategia internacional y el plan trienal de SANY. Según el plan, SANY se convertirá en cinco años en la empresa de categoría mundial líder de la industria. Durante la Cumbre, el director ejecutivo de Rootcloud, He Dongdong, pronunció un discurso inaugural sobre Rootcloud. Departamentos relevantes de Industria Pesada de SANY hicieron presentaciones sobre el plan de SANY de operaciones internacionales y sus productos.

Los distribuidores dijeron que la Cumbre abrió fronteras entre países, razas y culturas. Los participantes hablaron sobre desarrollo común, fortaleciendo de esa manera la confianza mutua y adquiriendo una orientación más clara y una mayor confianza en el desarrollo internacional de SANY.

Nuevo mecanismo estimuló un nuevo poder

En la estructura del nuevo sistema, SANY proporcionó un apoyo más directo y eficiente a los distribuidores a la vez que aumentaba la rapidez de su respuesta al mercado en 2017. Se ascendieron o se contrataron a más de 20 distribuidores en 2017. El nuevo sistema de gestión aseguró que SANY tuviera una nueva dinámica y una nueva vitalidad en su desarrollo internacional.

Gracias a los esfuerzos concertados de todos los distribuidores internacionales, SANY organizó más de 500 promociones, competencias y eventos de prueba de manejo para comercializar sus equipos en el mercado internacional. En numerosas ocasiones invitó a los principales clientes y a grandes clientes a la sede de SANY mientras promovía la uniformización de los establecimientos de SANY. Es conveniente observar que los equipos de SANY «trabajaron y tomaron decisiones» junto con los distribuidores, asegurando así el éxito de los distribuidores de SANY y contribuyendo al negocio de la empresa.

La asociación donde todos ganan entre SANY y sus distribuidores internacionales ha llegado a alturas sin precedentes. Durante la Cumbre, los excelentes distribuidores internacionales de SANY compartieron su experiencia en tener una exitosa cooperación con SANY. Y SANY firmó el acuerdo de objetivos de ventas con 61 distribuidores internacionales. Al mismo tiempo, SANY también elogió a 19 distribuidores que fueron ganadores de premios de Estrella y de Oro y Ganadores del Premio Especial de 2017.

Según Zhou Wanchun, los distribuidores se han estado esforzando desde hace años y son la fuerza principal que ha ayudado a SANY a lograr un crecimiento estable en el mercado internacional, a pesar de todos los adversarios en la economía mundial. Las cifras de exportaciones en China revelan que los equipos de SANY para concreto, colocación de pilotes, excavación y elevación siguen ocupando el primer puesto en la industria en cuanto a exportaciones, lo que atribuye al trabajo duro y a las contribuciones de muchos distribuidores internacionales de SANY.

Detrás de la mejor calidad de SANY

Xiang Wenbo (quinto desde la izq.) y Zhou Wanchun (tercero desde la izq.) se toman una foto con el distribuidor premiado con oro de 5 estrellas (cuarto desde la derecha) (PRNewsfoto/SANY)

Para ayudar a los distribuidores de SANY a entender mejor la cultura de SANY y ver con sus propios ojos la calidad de los equipos de SANY, los participantes se organizaron para visitar el Taller No. 18 en el Parque Industrial de SANY en Changsha, conocido como el Taller de Demostración de la Fabricación Inteligente de China, la línea de ensamblaje de grúas de pequeño tonelaje en el Parque Industrial de SANY en Ningxiang, para ver el desempeño y experimentar las grúas y las aplanadoras.

En el Taller No. 18 y la línea de ensamblaje de grúas de pequeño tonelaje en el Parque Industrial de SANY en Ningxiang, el guía explicó a los distribuidores, en un inglés perfecto, los numerosos productos de SANY como maquinaria para concreto, maquinaria para vías, maquinaria para grúas y excavadoras, etc. La producción racionalizada y la gestión inteligente en SANY los impresionó profundamente. En particular, los distribuidores entendieron cabalmente el poder de SANY en la fabricación inteligente después de ver la línea automática de camiones de bombeo en el taller inteligente.

Casi 400 clientes internacionales y extranjeros estuvieron presentes en la sede para experimentar las aplanadoras y las grúas. Los directores de Industria Pesada de SANY explicaron a los distribuidores el excelente desempeño y la calidad de dos categorías de productos de SANY. Muchos distribuidores también operaron las aplanadoras y las grúas en el lugar. Entretanto, quedaron asombrados por la alta calidad y la alta tecnología de los productos totalmente nuevos y orientados a las personas de SANY, y no querían apartarse de las maquinarias.

Los distribuidores quedaron muy impresionados con la Cumbre. Todos pensaron que la Cumbre los ayudó a entender mejor a SANY y a tener más confianza en el futuro de SANY, echando de esa manera una base sólida para una mayor cooperación.

Todos los participantes y distribuidores de SANY, tanto amigos nuevos como viejos, tienen el mismo sueño de vender equipos de SANY al mundo entero y de aumentar la fama de SANY en el mundo. Xiang Wenbo cree firmemente que, mediante esfuerzos concertados, la marca SANY ganará un mayor renombre y SANY ofrecerá productos de más calidad y servicios más eficientes al mundo mientras crea más valor para todas las partes.

Para más detalles, llame al: +86-731-8403-8018 o visite nuestro sitio web oficial: http://www.sanyglobal.com/
Síganos: 
Facebook: SANY Group 
WeChat: SanyWorldwide

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/645767/Mr__Xiang_Wenbo_SANY_Group_Director___SANY_Heavy_Industry_President.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/645766/Xiang_Wenbo_5th_L__and_Zhou_Wanchun__3rd_L__take_a_photo_with_the_5_star_gold_dealer_4th_R.jpg

FUENTE SANY