NUEVA DELHI, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ —

  • Firma contrato de sociedad con Number Theory para reforzar su solución CVM con capacidades de AI y aprendizaje de máquina de escala corporativa    
  • La sinergia a partir de la combinación de ambas entidades ayudará a bancos a incrementar el valor de su base de clientes minoristas
Comviva Logo

Comviva, el líder global en provisión de soluciones de movilidad, anunció hoy su ingreso en gestión del valor del cliente bancario (CVM, por su sigla en inglés) al establecer una nueva sociedad con Number Theory, una firma de gestión de datos corporativos e inteligencia artificial. La sociedad permite a Comviva optimizar su solución de marketing en tiempo real MobiLytix[TM]  con nuevas capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina incorporadas en la Plataforma AI @ Scale de Number Theory.      

La sociedad pretende combinar la plataforma CVM multicanal y habilitada para big data de Comviva con las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina de Number Theory, a fin de empoderar a bancos para que incrementen el valor a partir de sus clientes mediante interacciones continuas, inteligentes y atractivas. La combinación de perspectivas en tiempo real y algoritmos de aprendizaje de máquina abrirá muchos nuevos casos de uso que contribuirán a promover la agenda de innovación de bancos, facilitando la entrega de experiencias atentas, personalizadas y fundamentadas.        

Los bancos tendrán acceso a perspectivas en tiempo real, pero además la capacidad de usar esa información para personalizar sus servicios basados en la persona única del cliente y los atributos conductuales y transaccionales. El marketing en tiempo real de MobiLytix[TM] aparejado con la Plataforma AI @ Scale otorgarán a los bancos una comprensión más profunda e integral de sus clientes para satisfacer sus necesidades en constante evolución.

En palabras pronunciadas en la ocasión, Amit Sanyal, vicepresidente y director ejecutivo de Soluciones de Valor para el Consumidor de Comviva, señaló: «En la actual economía digital, los bancos tienen que anticipar las necesidades del cliente y actuar proactivamente con ellos para entregar productos y servicios que satisfagan esas necesidades. Nos alegra mucho poder decir que nuestra plataforma de marketing en tiempo real MobiLytix[TM] ayudará a los bancos a transformarse en entidades involucradas y conectadas y, en el proceso, incrementar el interés del cliente, su satisfacción e ingresos».

A propósito de la ocasión, Rajan Nagina, director general de Number Theory, manifestó: «Los bancos tienen un enorme depósito de datos que puede ayudarles a incrementar el valor a partir de sus clientes. El profundo conocimiento especializado de Comviva en CVM combinado con nuestras capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina habilitarán a los bancos para entender a cada cliente de manera única y diseñar un enganche contextual y personalizado que conduzca a una participación más profunda del cliente y el aumento del ingreso».

Para más información, por favor visite http://www.mahindracomviva.com y http://www.numbertheory.ai 

Contacto para medios de comunicación:
Sundeep Mehta
Contacto: +91-124-481-9000
pr@mahindracomviva.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva