– El software de seguridad TI con los mejores resultados es reconocido en los Swarovski Crystal Worlds

INNSBRUCK, Austria, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Al tiempo que los ciber-delitos son cada vez más habituales y más sofisticados, la importancia de contar con programas de seguridad eficaces aumenta en igual medida. La ceremonia de premios de AV-Comparatives para su test 2018 ha reconocido a los vendedores cuyos productos proporcionan una protección realmente eficaz frente a las amenazas TI. El evento se llevó a cabo los días 4 y 5 de febrero de 2019 en Innsbruck, contando con la participación de 36 especialistas de seguridad TI procedentes de 12 países. A la vez que las ciber-amenazas siguen evolucionando, se han introducido las pruebas de las soluciones de seguridad, y con ello los nuevos test mejorados del mundo real, que se han realizado por primera vez en 2019.

AV-Comparatives' Awards Ceremony and Summary Report 2018

AV-Comparatives Bobsleigh Championship

Los participantes fueron invitados a montar en bobsleigh de forma emocionante en la Olympic Bobsleigh and Luge Track en Igls. Los trineos llegaron alcanzar una velocidad máxima de más de 120 km/h.

Premios

En la ceremonia de premios, se otorgaron varios premios para los productos de seguridad con mejores prestaciones durante el transcurso de 2018. Hubo AV-Comparatives Approved Product Awards para los consumidores cualificados y productos de negocios. Además, hubo varios premios para la Consumer Main Test Series – tanto para pruebas individuales como por los resultados generales en la serie de pruebas.

Product of the Year Award

Avast recibió el premio Product of the Year Award 2018 (1 lugar general), habiendo llegado a conseguir las mejores puntuaciones en cada una de las pruebas durante el año.

Lo más destacado y la mejor clasificación

Bitdefender fue premiado con el Outstanding Product Award 2018, habiendo alcanzado además las principales puntuaciones en todos los test.

AVGAviraKaspersky Lab y Tencent logró unos resultados excelentes por medio de las diferentes categorías de pruebas, y todos recibieron los Top-Rated Product Awards.

Premios de seguridad para protección, rendimiento, eliminación de malware y falsa alarma baja

Los premios de oro, plata bronce se entregaron a cada una de las pruebas comparativas de AV-Comparatives: Protección en el mundo real, protección de malware, bajos falsos positivos, bajo impacto del sistema y eliminación de malware. Si desea disponer de más detalles, consulte el apartado “Overview of levels reached during 2018” en nuestro resumen del informe 2018. Los vendedores que recibieron premios por los test individuales fueron Avast, AVG, Avira, Bitdefender, Emsisoft, ESET, K7, Kaspersky Lab y Tencent.

Mensaje del consejero delegado

El fundador y consejero delegado de AV-Comparatives, Andreas Clementi, comentó: “Queremos agradecer a todo el mundo que ha venido a este evento en Innsbruck el hecho de haber conseguido que sea un éxito. Al tiempo que los ciber-delitos siguen creciendo, los productos de seguridad efectivos son más importantes que nunca. Felicitamos a los vendedores de seguridad cuyos productos han superado los test independientes más rigurosos que simulan los escenarios del mundo real”.

Ceremonia de premios – fotos: 
https://www.av-comparatives.org/av-comparatives-awards-ceremony-for-2018/

Resumen del informe: 
https://www.av-comparatives.org/summary-report-2018/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/834597/AV_Comparatives.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/834598/AV_Comparatives_Logo.jpg

AV Comparatives logo