TEL AVIV, Israel, March 27, 2018 /PRNewswire/ —

Décadas después de su primer lanzamiento, el clásico juego Bubble Shooter™ sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo  

Ilyon, la compañía de juegos móviles de crecimiento más rápido de Israel, anunció hoy que su juego principal, Bubble Shooter™, ya ha superado los 50 millones de descargas.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/657911/Ilyon_Bubble_Shooter.jpg )

Con su descarga gratuita, Bubble Shooter es una aplicación casual emocionante que dispone de miles de puzzles complejos que resolver. Derivand del popular videojuego arcade de los años 90, la popularidad de Bubble Shooter creció como un cohete cuando se lanzó como juego de PC en el año 2002 a través de Absolutist Ltd., distribuyéndose en cientos de páginas web flash, proporcionando a las personas la oportunidad de jugar al juego dónde y cuándo quisieran.

Ilyon adquirió la IP (propiedad intelectual) y marca registrada de Bubble Shooter procedente de Absolutist y desarrolló la versión móvil para iOS y Android con su jugabilidad nueva y mejorada, características y diseño gráfico. La versión móvil del juego sigue siendo sencilla de jugar – muestra un shooter clásico, con los jugadores necesitando emparejar al menos 3 burbujas del mismo color para explotar la combinación.

Desde que se llevó a cabo el lanzamiento de la versión móvil, Bubble Shooter se ha convertido en uno de los juegos casuales más populares en Google Play y en la Apple App Store, y se ha jugado miles de millones de veces. Bubble Shooter, de Ilyon, incluye más de 2.000 niveles, con más añadiéndose con el tiempo, además de características destacadas como el modo para daltónicos, nuevos efectos y sonidos, recompensas y premios diarios increíbles. A finales de este año, Ilyon planea volver a lanzar la marca en la web gracias a su nueva versión.

“La popularidad de Bubble Shooter ha sido muy emocionante de ver para nuestro equipo, y estamos muy agradecidos de todo ello a todos nuestros seguidores”, destacó Yonatan Erez, consejero delegado de Ilyon. “Aunque vamos a celebrar llegar a los 50 millones de descargas, nuestro objetivo sigue siendo el de seguir dedicados a la creación de juegos dirigidos, divertidos y emocionantes para nuestros usuarios”.  

Además de Bubble Shooter, la cartera de Ilyon incluye diversos tipos de juegos casuales, como los exitosos juegos Match 3 y Tap 2. El equipo de Ilyon incluye a más de 100 de los profesionales de más talento dentro de la industria de los juegos móviles. Los diferentes departamentos de la compañía – diseño, desarrollo de productos y marketing – funcionan todos de forma conjunta para asegurar que los usuarios mundiales de Ilyon siempre reciben la mejor experiencia de juego. A través de su cartera de juegos completa, Ilyon dispone de más de 300 millones de descargas totales, lo que supone un crecimiento de más de 200 millones en menos de un año.

Si desea ver el video de Bubble Shooter, haga click aquí.

Acerca de Ilyon  

Ilyon es una de las compañías de juegos móviles de crecimiento más rápido de Israel, con más de 300 millones de descargas y una línea de juegos casuales de éxito gratuitos para jugar. La compañía se fundó en el año 2013 por medio de cuatro empresarios tecnológicos con un objetivo claro puesto en una fórmula ganadora para llevar el tiempo de juego hasta un nivel completamente nuevo. Ilyon se muestra apasionada acerca de la creación de la experiencia más emocionante y cautivadora para nuestros usuarios mundiales, y seguimos trabajando para añadir más juegos divertidos dentro de nuestra cartera.

Contacto para medios
Shoham Lashkar, responsable de ASO Marketing
Móvil: +972-54-242-8271
Skype: shoham.lashkar